¿No os pasa que a veces queréis ver algo rápido, sencillo pero jugoso? ¿Una serie con episodios cortos (sin pasar una hora entera pegadas a la tele), o algún telereality guay que no dure muchísimo?

Traigo lo que necesitáis mis amores, programas de salseo MÁXIMO a los que estoy super enganchada y que están al completo en youtube, para que veáis en esas comidas express o en momentos de aburrimiento. Perdón por adelantado, porque sé que os van a enganchar.

Paternity Court

Este programa está solo en inglés, lo siento mucho, pero necesitaba ponerlo porque hasta mi padre, un señor de 60 años que no ha visto un programa de reality en su vida, está enganchadísimo. Tengo que decir que no es un inglés muy complicado, os invito a probar si tenéis un nivel de inglés bajo a ver si lo entendéis.

Se trata de un juicio real en el que determinan si un señor es padre o no de su hijo/a. Aquí se ve de todo: peleas entre los padres, madres llorando a moco tendido cuando se enteran de que su novio no es el padre de su criatura, señores que se alegran cuando se enteran de que no son los padres (porque no tienen que pasar pensión a los niños) y otros que acaban destrozados cuando se enteran de que no son los padres. El drama está garantizado, son episodios cortos, de unos 20 minutos, y las historias de la gente que va son jugosas jugosas.

Tacaños extremos

Este ya es muy conocido, pero es de mis favoritos y tengo que mencionarlo por si alguna de vosotras nunca ha visto esta joya. E

l título ya explica de qué va, en youtube tenéis clips cortos (de unos 5/10 minutos) y luego programas enteros. Os aviso, hay episodios que son nauseabundos (el último que vi era de una mujer que cogía comida en la basura y se la ponía a sus invitados de cena). Se ve cada cosa en este programa que merece la pena verlo.

Y ahora os pregunto, de vuestro propio círculo, ¿quién es la persona más tacaña que conocéis? Seguro que os viene algún nombre a la cabeza. Pues no os preocupéis, que estos tacaños extremos le darán mil vueltas a vuestro conocido.

Exponiendo a infieles

Este programa, presentado por Lisbeth Rodríguez, es una genialidad. Van paseando por las calles de México buscando parejas para someterlas a un test de fidelidad. Tienen que dejar sus teléfonos a la presentadora y ella a cambio les da algo de dinero.

Revisa todo, sus fotografías, messenger, whats app, en busca de infidelidades. Las cosas que encuentra son tan chismosas y tan surrealistas que engancha que te cagas. Os lo super recomiendo, están todos en youtube.

Limpiadores compulsivos

Sé que digo que todos me encantan, pero limpiadores compulsivos me hace especialmente felíz. Tenéis capítulos completos en Youtube, y la dinámica del programa es que una persona obsesionada con la limpieza y el orden va a casa de otra persona que es todo lo contrario: un completo desastre

Y me hace mucha gracia la comparación de ambas casas, pero sobre todo ver las rutinas extremas de limpieza que siguen los limpiadores compulsivos. Desde limpiar la encimera de la cocina cada vez que entran, gastar dos botellas de ambientador al día, obligar a todo el que entra a su casa a desinfectarse de arriba a abajo y seguir estrictas rutinas de limpieza, hasta medir las bacterias del váter con un aparato para saber que siempre está perfectamente higienizado. Experiencia recomendada.

Te falta perreo