Llega julio y con él esas noches de verano calurosas donde sólo apetece salir a tapear a la fresquita con la compañía perfecta y con tu buen tinto de verano. No todos los días nos podemos permitir cenar fuera de casa, pero sí podemos preparar nuestro tapeo en casa con estos nuevos patés que están para chuparse los dedos. 

Encontrar un buen paté que no lleve animalillos es bastante complicado, pero Carrefour se ha coronado con la línea Sensation la cual, una vez pruebes, no vas a poder dejar de tener en casa. Los hay de dos sabores: pimiento del piquillo y de olivada. ¿Ya se te está haciendo la boca agua?

 

Paté de pimiento del piquillo

Si lo que te gusta es un sabor suave con el que combinar quesos: ¡este es el tuyo!Tiene un color anaranjado y una textura cremosa, a la vez que ligera, que te hace estar con los piquitos dale que te pego hasta que te acabas el tarro entero.

 

Es estupendo para un picoteo antes de las comidas o para acompañarlo con la cena cuando hace una calor tan sofocante que te quita el hambre. Si no te gustan los pimientos del piquillo, prueba con el siguiente paté, porque el sabor es prácticamente igual. 

Processed with VSCO with preset

Pincha aquí para el paté de pimiento

 

Paté de olivada

Este paté es gloria bendita, queridas. Se lo puedes poner a la tostada, a los bocadillos, mezclarlo con ensaladas… ¡Va bien con todo!. Es una mezcla entre aceituna negra con un toque fuerte de aceite de oliva que quita el sentido. 

Mientras que el primero destaca por su ligereza, este segundo se caracteriza por su sabor intenso, más parecido quizás a los patés tradicionales. Su textura sigue siendo bastante menos pastosa que a los que estamos acostumbradas, pero está tan riquísimo que una vez que lo pones en la mesa ves como desaparece en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Pincha aquí para el paté de olivada

Además, lo mejor de todo no es que tengan un sabor espectacular, sino que no llevan ni lactosa, ni gluten, por lo que es un producto ideal para tener en la despensa y sorprender a todo tipo de visitas este verano. 

Processed with VSCO with preset

María Merino