Los memes son uno de los inventos que más nos hacen reír, y que pueden levantarnos el ánimo o incluso que riamos a carcajadas en segundos. O también que los aborrezcamos cuando nos han enviado el mismo de moda 47 veces.

Bueno pues en la Universidad del Loughborough, hay unas personas que se aburren mucho y no saben que hacer con su vida, y en vez de ponerse a investigar la vacuna contra el cáncer pues se han puesto a investigar los memes. Y han llegado a la conclusión de que están relacionados con la obesidad. Los resultados se basan en que la mayoría de memes divulgan mensajes sobre hábitos alimentarios poco saludables y normalizan conductas insanas.

Este por ejemplo incita al canibalismo claramente. Es verlo y tú te comes a tu gato si o sí.

Los autores del estudio sugieren que nos fijemos en las imágenes que usan y que mayormente son inapropiadas, no solo por ensalzar la comida basura sino por racista y homófobos.

Osea que según estos tíos la culpa de que estemos gordos es de los memes. Porque tú lees: “No le puedes gustar a todo el mundo no eres un croqueta”

Y dices: “tengo que comer croquetas hasta reventar o convertirme en una para tener éxito en la vida” y a comer croquetas sin parar un años hasta morir.

¡Señor hazme croqueta o nadie me querrá!

De hecho yo os voy a informar en un estudio que ha hecho el CSI de mi reino. Que los creadores de los memes son un montón de gordos que no se mueven del sofá, y están todo el día comiendo hidratos y grasas trans, que de todos es sabido que de los subidones de azúcar a la gente se le acelera el cerebro y o la palma o se lía a crear memes a lo loco. Y allí viven, pizza en mano diciendo: «Tío vamos a crear este meme y nos cargamos las floristería para siempre».

Desde que salió este meme todas las floristerías quebraron. Ahora o tu chico te envía pollo o le dejas, es la ley.

Ellos se han propuesto volver a toda la población mundial obesa, porque es normal, tu ves un meme y te penetra en el cerebro hasta el subconsciente y o haces lo que dice el meme, o te empieza a entrar ansiedad y ya no puedes con tu vida. Si es que los ingleses de la universidad tienen toda la razón.

De hecho yo voy a decir más, no solamente tienen la culpa del aumento de la obesidad sino también tienen la culpa del cambio climático y de la muerte masiva de peces en Europa, ¿por qué? por culpa de los memes de La vecina Rubia y su brilli brilli. Ya que la purpurina es tóxica y está compuesta de plásticos, y como las mujeres vamos llenas por sus  puñeteros memes, pues cada vez que nos duchamos esa purpurina va al mar, y los peces se la comen y están muriendo, de color rosa si, pero muriendo. Y los que no mueren nos los comemos, así que no os extrañe que o hagan un día  una radiografía y el médico os diga que tenéis todos los órganos llenos de glitter.

 

Y también he de informaros que los asesinatos han aumentado desde que hay memes violentos. De hecho las madres han empezado a matar a sus hijos cada vez que les dicen que la comida no les gusta. Los novios a sus novias cada vez que preparan una cena y les sale sosa, y las suegras a las nueras cada vez que les hacen fabada para cenar y ellas dicen que es un poco indigesta y todo es culpa de este meme:

Critica su comida y oirás: «O te la comes o plomo»

Así es que de verdad o acabamos con los memes ya, que están hechos por Satanás, o investigamos donde se sacaron el master los que han hecho este estudio, que quien sabe si fué en la misma universidad de Cifuentes y nos hacemos otro meme asesino con ello.