Quiero aclarar ya en la primera línea de este post, que no va dedicado a meterse con las personas delgadas ni muchísimo menos. Vaya ni con las delgadas ni con las gordas ni con nadie que respete a los demás.

Va dedicado a todo ese gran grupo de personas delgadas, gordas o como sea que sin que nadie les pida su opinión, sin pensar en si pueden hacer daño o no, sin importarles lo más mínimo si están hiriendo los sentimientos de alguien y sin saber nada absolutamente de las personas, les dicen frases constantemente como: “Deberías adelgazar, te lo digo por tu salud” “los gordos no tienen buena salud” “nos cuestan dinero a la seguridad social” “los gordos son personas de clase social baja” “los gordos tienen menos opciones a encontrar pareja”. O sea, a todos los gordófobos declarados o escondidos en armarios que aunque no lo digan, lo piensan.

Me bebo 4 litros de agua al día porque es sano, y así de paso no como.

Pues para todos vosotros como dais siempre vuestra opinión sin que nadie os la pida.  Y vais como buitres carroñeros cuando una gorda publica una foto, cuando se come un plato de pasta, cuando la veis en la playa…  a juzgar o mejor dicho a insultar. Yo hoy voy a dar mi opinión sobre vosotros, que no me la habéis pedido, pero mira mi abuela que era muy creyente decía: “Hacer lo que te hacen no es pecado” así que al infierno por lo menos no voy.

A vosotros vuestra salud os importa un pimiento, y estáis delgados única y exclusivamente  porque la sociedad dice que si no lo estás eres una basura. Y la mayoría para conseguirlo hacéis ayunos, os metéis polvos de proteínas, hacéis dietas donde solo se come pollo y arroz ( muy variadas y sanas), tomáis pastillas… Sin contar con que muchos fumáis, y os emborracháis los fines de semana como si no hubiera un mañana.

Pero como sois flacos ya os creéis que estáis sanos y la sociedad también. Y según yo (una simple gorda) estáis mucho más insanos que muchos obesos. Lo que pasa es que no se os ve. Y como solamente os importa lo de fuera, aunque queráis vender la moto de que os cuidáis por dentro y sea mentira, pues todo está bien.

Lo más patético es que lo hacéis porque seguís las normas de la sociedad como borregos, porque no soportaríais estar fuera y que los demás os  juzgaran.

De hecho también estoy segura que si un solo día de vuestra vida fueseis gordos, mancos o  inválidos  y la gente os mirara con esa mirada de desprecio con la  que miráis vosotros a los diferentes, os suicidaríais porque no soportaríais la presión.

Y también me juego las dos manos y  el cuello, que si un día esto cambiara y de repente las marcas, las pasarelas y la sociedad dijera que los delgados son basura y que ahora o eres gordo o no vales nada. Y empezaran a bombardearos con anuncios de cosas para engordar porque solo si eres gordo tendrás éxito en la vida. Os pondríais a comer toda la basura que encontrarais para engordar lo más rápido posible y volver a ser aceptados por la masa.

Y os volvería a dar igual vuestra salud porque lo único que os importa es ser guapos, y la belleza la dicta  la industria, y como ahora ha dictado que es ser delgado pues vosotros como seguidores de una secta a hacer lo que sea para serlo. Pero si alguna vez dicta que ser atractivo es ser gordo, engordaréis.  Y entonces ¿vuestra salud qué?

Si no alguien me puede explicar ¿por qué se llenan los gimnasios, los centros de estética, los de adelgazamiento justo antes del verano, y en invierno están vacíos? Si lo hicierais por la salud lo haríais todo el año. No solamente cuando hay que enseñar. Por lo tanto es por la sociedad y por los demás. NO POR LA SALUD.

Gimnasio vacío en invierno, porque con el frío no es sano.

Si todo cambiara os veo diciendo: “Tienes que comer más para estar fuerte y tener lorzas, que con eso te queda la ropa mejor. Te lo digo por tu salud”

Por lo tanto cada vez que hacéis una publicación en la que escribís “Estar gordo no es sano» , si tuvierais algo en el cerebro  pensaríais: “Y lo que yo hago para estar flaco tampoco”.

Pero claro cuando uno es corto pues se cree que los demás también lo son. Y a los gordos nos sobran kilos pero eso de momento a nuestro cerebro no nos afecta. Y cuando  nos decís esa frase de pena, quiero que sepáis que sabemos que nuestra salud os importa un carajo y la vuestra menos. Que vosotros solo queréis ser aceptados  y guapos. Y que haríais lo que fuera sano o no para seguir siéndolo. Porque en el fondo sabéis que es lo único que podéis ser. Y eso sí que es triste. Mucho más que ser feo o gordo. Saludos.