Un nuevo jueves os traemos el resumen del último capítulo de La Última tentación, o como nos gusta llamarlo «recordatorio semanal de que soltera no se está tan mal».

Bela llegó a Villa Luna para tentar a Isaac. Las frases que él le dice a ella son las típicas q te dice el fuckboy de turno para follarte.

«No me aguantas la mirada»
«Los besos se dan, no se piden»
«Contigo me pasa algo súper raro» – AJA, cuéntame más que me interesa…

Y como estaba cantado, el Lobo se comió a la abuelita.

Isaac que hacía 24 horas estaba seguro de su amor por Lucía, dijo de repente «Me he dado cuenta desde que ha entrado Bela en la casa que Lucía y yo no compartimos la misma filosofía de vida». ¿Qué filosofía de vida, Platón? ¿La de chuscar con quien te de la gana? All Stars del Puterío.

«No me arrepiento porque he hecho lo que sentía». A mí esta frase como excusa de cualquier cosa me fascina. Señor Policía, es cierto que robé 30 botellas de Jack Daniels, pero no me arrepiento de nada porque es lo que sentía. Porque «yo siempre hago lo que siento en el momento».

Bela: «Yo estoy bien con Isaac pero no quiero que haga daño a nadie«.

Toca hoguera de habitantes de Villa Depresión. Mayka ve imágenes de Alejandro, desencantado por la actitud de Mayka y confirmando que va a dejarse llevar. Ella, que se debe haber olvidado del roneo de Gonzalo y que media casa quiere follarla, no entiende nada. Mayka quiere ir a la otra casa para acallar a los que la critican porque quiere salvar su relación… porque lo de decir «aquí me aburro, me voy donde Gonzalo que allí las fiestas molan más» ¿queda feo y tal no? ¿Por cierto, alguien puede confirmar que Mayka y Francine de American Dad son la misma persona?

Roberto se echa a llorar incluso antes de ver como Manuel le da pasta de dientes a Andrea. Yo ya lo siento pero con los precedentes de esta chica siendo infiel en Prime Time, pensar que no te va a ser infiel es como jugar a estar sobrio con chupitos de Tequila, porque Andrea en el amor está en modo avión.

Hobbes: «El hombre es un lobo para el hombre»
Neruda: «Me gusta cuando callas porque estás como ausente»
Roberto: «Le he dado de todo. Le he dado cariño, amor, seso«.

Lester ve a Christian pregonar que Patri tontea con él a todas horas y honestamente esta trama me importa menos que un semáforo en ámbar.

Christofer, el cornudo por duplicado de España, ve como Lobo reconoce que Fany quiso tener tema con él, dándole besitos en el cuello, pero él la paró.

«Cada vez que vengo aquí me dan un palo. Una persona que te quiere, no te hace eso Sandra. Y me jode porque es la mujer de mi vida. No voy a perdonarla, pero voy a seguir en la villa esperando a que cambie«.

En el sótano del ridículo de Christofer siempre aparece una planta baja más. Yo he llegado a la conclusión que además de que esto esté súper pactado entre ambos, Christofer disfruta viendo que Fany le pone los cuernos, como otros disfrutan viendo la Alhambra.

Sandra les propone que dos de ellos pueden ir a Villa Playa y se van Mayka y Hezú que decide irse a la otra casa para arreglar no sé qué.

En Villa Playa, Manuel ya se ha aburrido de Andrea y ahora quien le atrae es Marta. Y Christian quiere tema con Andrea. Le dice Christian a Manuel «Estate pendiente de Marta que la Andrea se pone celosa. ¿Viste cómo me mira de reojo?» – No, hijo. Es que es bizca. Christian es de los típicos que les dices “hola” y creen que quieres follar con él.

Gonzalo está dentro única y exclusivamente para romper parejas y provocar peleas y discusiones, porque no para de meterle mierda a Alejandro sobre Mayka. Gonzalo ante el amor ajeno es como Espinete en una tienda de globos. Mi opinión es que a Gonzalo le gusta Mayka pero en su ungamundo ella no es aceptada y por eso no está con ella. Pero tampoco quiere que ella esté con otro, de ahí que quiera boicotear la relación con Alejandro.

Y muy importante la aparición de Santa Martísima en esta edición. Esta mujer debería tener una sección especial para ella sola, sea como sea, haga lo que haga. Marta necesita el conflicto para respirar. Necesita meter mierda como un guiri necesita alcohol en Magalluf. Es su gasolina. Y yo que se lo agradezco

«Lo que pasa es que yo me aburro, veo caminar a Patri y digo pos voy a entretenerme»
«Patri, conozco anticuarios que tienen muebles más animados que tú»
«Es que amargas a un muerto, el muerto que está muerto lo haces llorar»

Marta y Patry son la versión femenina de Epi y Blas. Parecen una pareja de escenas de matrimonio. Estas mujeres se odian, se gritan, se dan masajes, se abrazan y se apuñalan. Marta lo mismo le esconde la foto de Lester detrás de un cuadro que le da la turra mientras Patri está cagando por puro entretenimiento. Marta con una copa tiene más peligro que Eduardo Manostijeras haciendo revisiones de próstata.

Marta persiguiendo a Patri por toda la casa

Y entra Sandra Barneda con una tablet mientras suena la alarma de la tentación a todo volumen rollo Fallas de República Dominicana. Visionado de Emergencia con el beso de Isaac y Bela para Lucía. ¿Por qué un beso entre Isaac y Bela es visionado de emergencia y que Andrea se tirase a Manuel el día 2 no lo fue? Magic.

Todos esperábamos ver a Lucía echar espuma por la boca y colgarse de las lámparas pero la verdad que se lo tomó con mucha deportividad. Ella se lo olía seguro pero tiene claro que no va a sufrir por un tío como sufrió el año pasado con Manuel.

A su vez Manuel y Lucía hablan y se echan a llorar juntos. A lo que le dice Manuel «Qué mala zuerte tiene xikilla«. JAJAJAJAJAJA, ME AHOGO. Manuel e Isaac, como se dice en mi tierra, son la misma mierda con distinto cheiro. La única diferencia es que Lobo miente mejor y Manuel no da ni para eso.

En el próximo capítulo veremos el zasca de Marina a Isaac y Bela. Además ¿Manuel y Lucía en la misma cama? ¿Se liará Andrea con alguien más? ¿Hará Marta su propio juego del calamar? ¿Llegarán nuevos invitados a las villas? Porque a este paso, ya sólo falta por volver Mónica Naranjo.

@LuciaLodermann