Lo mejor de las tardes de verano era la hora del helado. Seguramente, vosotras tengáis miles de recuerdos asociados a los helados de nuestra infancia. Como que te dijesen que vale, pero de menos de 100 pesetas, pegarte tresmil horas pensando para acabar pidiendo el mismo siempre, probar uno nuevo y que estuviese asqueroso y sentirte la niña más desgraciada del mundo o el horror: ir a algún lado y que solo tuviesen Avidesa o peor, Royne.  Estos son los 10 helados que más marcaron nuestra infancia:

  1. Pirulo tropical:
    El mega hit, ¿quién no se acuerda de sus anuncios? Y eso que el del 96 sería hoy impensable. Y el helado pues era un sueño hecho realidad, un helado casi infinito.
  2. Frigopie
    Un indestructible. Si algo les gusta a los niños es un helado de fresa. ¡Y encima con forma de pie!  ¿A qué niño no le gusta chupar un pie??
  3. Fantasmikos
    Ese recubrimiento tan dulzón y delicioso. Lo malo es que si tenías hermanos, era el típico helado que os compraban para compartir.
  4. Boomy
    Esta meganovedad Frigo de no se cuál verano de los 90, parecía que lo iba a petar locamente, con anuncios a todas horas, pero fracasó. Creó mucho hype para acabar siendo un bluff. Esto nuestros yos del pasado, no lo entenderían.
  5. Calippo
    Sobre este helado solo diré que Calippo te quita el hipopo.helados frigo años 90
  6. Mikolápiz
    A este le pasaba como el Chococlack actual. Lo mejor era el chocolate de dentro. Pero es que además (no sé si a vosotras también os pasó), cada vez que comíamos uno, imitábamos el anuncio y dibujábamos mierdas en el aire. Y junto a este no olvidar al Mikobruja, Mikocola y Mikopete y ese que era un payaso con una bola de chicle como nariz.
  7. Minimilk
    Si eras pequeño, Minimilk. Cuando ya te dejaban pedir otro, ya eras oficialmente un niño mayor.
  8. Patapalo
    O Popeye. Pero es que el Patapalo traía Mikopremios. Y no había nada mejor que los Mikopremios.
  9. Drácula
    Uno de los más míticos helados de nuestra infancia. Y ahí sigue el tío, desde 1977 conquistando nuestros paladares menos exigentes.
  10. Maxibón
    Este helado está unido a uno de los grandes dilemas de la humanidad ¿por qué lado lo empiezo a comer?
    No recuerdo cuando salió, pero en mi cabeza está unido a cuando Camy lo empezó a petar al cargarse a Miko. Y ahora mismo, es uno de los favoritos de infancias y mayores.