Como en entregas anteriores, hoy vengo a recomendaros estos 5 champús que necesitas si tienes el pelo encrespado. Ya sabemos que cada pelo es un mundo, pero esperamos que alguno de estos te ayude a combatir el tan odiado encrespamiento así que en esta recopilación hay un poco de todo, tanto de precios como de necesidades del cabello.

1. Champú No Frizz de Living Proof

Este champú sin sulfatos te ayudará a mantener tu melena suave y sin encrespar, ya que recubre el cabello con una barrera protectora ligera e invisible para bloquear la humedad. Fórmula apta para cabello teñido y sometido a tratamientos químicos.

2. Champú Frizz Ease de John Frieda

Este champú está formulado con queratina, y eso ayuda a hidratar el cabello, combatir el encrespamiento y dar una textura más manejable y lisa a cabellos rebeldes. Es apto para cabellos teñidos.

3. Champú Frizz Dismiss de Redken

En este caso, este champú está enriquecido con Aceite de Babassu que aporta un extra de hidratación y a la vez bloquea la humedad para tener un cabello más manejable y menos encrespado. No apelmaza el cabello.

4. Hair Biology Frizz Control & Luminosidad de Pantene Pro-V

Este champú no contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales. Está formulado para hidratar y reparar los daños de factores externos de nuestro pelo. Gracias a una mezcla de ácido hialurónico, Omega-9 y nutrientes activos Pro-V, controlan el encrespamiento en cabellos rizados u ondulados.

5. Champú Fructis Hair Food Macadamia de Garnier

Este champú alisador esta formulado con nuez de macadamia para nutrir en profundidad sin apelmazar. Especialmente pensado para pelo liso con problemas de encrespamiento. No contiene siliconas