Como buena osa panda, llevo toda la vida buscando el corrector de mis sueños. Ese que cubra mis ojeras de verdad, que no se reseque, que no se cuartee y que aguante todo el día. Si a eso le sumas que tengo los ojos sensibles y me lloran con todo, apaga y vámonos. Por eso he decidido hacer una recopilación de los correctores low-cost más vendidos del mercado.

Compartir es vivir, así que os dejaré el link, el precio, la cantidad, una opinión sacada de la web y mi nota, porque creedme que he probado TODOS.

Precio: 5 euros aproximadamente.

Cantidad: 6.8 gramos.

Opinión sacada de la web: «Le tenia poca confianza a este producto y no se porque, se siente muy ligero, no reseca y es fácil de difuminar. No es quizás el más cubriente de todos los correctores, pero hace su trabajo y lo uso cuando quiero algo que no me pese en la ojera. Lo volvería a comprar.»

Opinión personal: 5/10 cobertura, 7/10 duración y 9/10 comodidad.

 

Precio: 8 euros aproximadamente.

Cantidad: 6,8 gramos.

Opinión sacada de la web: «Excelente producto, no dejo que se me agote para ia por el otro, económico, realmente corrige, la esponja para aplicar al final no termina siendo tan buena porque se queda con algo de producto.»

Opinión personal: 9/10 cobertura, 8/10 duración y 8/10 comodidad.

Precio: 4 euros aproximadamente.

Cantidad: 5 gramos.

Opinión sacada de la web: «Lo compré porque lo había visto recomendado en muchos vídeos de YouTube de maquillaje, moda y favoritos low cost, y efectivamente yo me uno a recomendarlo. Es una maravilla, tapa perfectamente las ojeras, que las mías son kilométricas. Yo me lo suelo fijar con unos polvos sueltos, pero probablemente me aguante perfectamente sin ellos. 100% recomendado, calidad-precio excelente.»

Opinión personal: 8/10 cobertura, 9/10 duración y 8/10 comodidad.

Precio: 10 euros aproximadamente.

Cantidad: 7.8 gramos.

Opinión sacada de la web: «Bendita la hora en la que llegó este corrector a mi vida. Me cubre muy bien la zona de la ojera, sin resecarme. A parte, dura mucho, es el corrector que uso actualmente tanto a diario como para salir. Para el día a día no lo sello con ningún polvo mientras que para la noche sí lo sello levemente (a pieles grasas sí recomiendo que lo sellen). Un 10.»

Opinión personal: 4/10 cobertura, 6/10 duración y 7/10 comodidad.

Precio: 4 euros aproximadamente.

Cantidad: 8.5 gramos.

Opinión sacada de la web: «Me encanta este corrector. Los días que quiero una mayor cobertura en la zona de la ojera uso el tono más oscuro que es el que tira a salmón y después aplico el más clarito para iluminar y creedme que dura muchísimo y neutraliza muy bien la zona. Totalmente recomendado.»

Opinión personal: 8/10 cobertura, 9/10 duración y 9/10 comodidad.

Precio: 5 euros aproximadamente.

Cantidad: 3.40 gramos.

Opinión sacada de la web: «Un corrector muy bueno la verdad, con una muy buena cobertura, tapa muy bien las imperfecciones y es fácil de trabajar. Es una versión de la famosa marca Tarte.»

Opinión personal: 6/10 cobertura, 5/10 duración y 8/10 comodidad.

¿Has probado alguno? ¿Cuál es tu corrector favorito?