Con el código weloverQ3 tienes un 15% de descuento en tus pedidos de Shein

 

Lo ‘urban’ lleva petándolo un tiempo: lo amas o lo odias, pero no puedes escapar de ello. Moda cómoda y versátil con claras influencias a los primeros dosmiles (¡todo vuelve!) que se ha colado en todos los escaparates y en los armarios de las más fashion victim (¡hooooli!). Zapatillas de deporte tochas, chandal delux, mucho total look negro y blanco, colores flúor, irisados, pendientacos, riñoneras y otros complementos locos… A ver si os gustan las propuestas urbanas que hemos encontrado en SheIn:

Chandal negro con mensaje

Empezamos por lo básico, claro. En realidad todas deberíamos tener un chandal aunque sea para pasar los días de resaca o bajar al perro y este nos parece ideal (y tiene mucha pinta de amorosito).

Cortavientos rosa y plata

No podía faltar algo de tactel y si encima es una prenda tan útil como esta pues a tope con ello. Si te mola estamos seguras de que no te la vas a quitar en todo el otoño.

Bomber transparente con efecto irisado

Sí, nos hemos enamorado. Que vale que no abrigará absolutamente nada, pero no puede ser más molona.

Shorts de estampado militar

Para las más animadas. Si llevas esto para perrear en la disco lo petas fuertesito, palabrita. Y si nos apuras también te sirven para disfrazarte de Lara Croft.

Top de malla color flúor

Vamos a cargarnos esa ley no escrita de que las gordas no podemos llevar colores chillones… (si prefieres pasar un pelín más desapercibida también lo tienes en negro y en fresa).

Vestido midi con cinta de letras

Nos parece súper ponible y encima tiene mucha pinta de cómodo. Un must.

Vestido con rollazo Bad Gyal

Ideal para ir la Mercadona (yo soy una señora). Si lo hubiera en color malva nos explotaría el cerebro.

Vestido blanco y negro estilo camiseta

Nos parece súper estiloso. Además, según los complementos que les pongas, sirve para cualquier sarao. Si le metes unas zapas guapas vas más sport y molonísima y si quieres ir más arregladita con unas sandalias le das un toquesito apañado.

Gafas en forma de labios

Es un hecho que este tipo de gafas no le quedan bien a todo el mundo, pero son tan cuquísimas que nos morimos de amor.

Riñonera plateada con pestañas bordadas

Vale, es probable que a muchas no nos sirva (110 cm de contorno no es que dé para mucho)… pero para llevarla cruzada es genial. Siempre cuqui, nunca incuqui.

 

¿A vosotras qué os parece esta moda?