chica tomando el sol
Belleza

Opinión: Los mejores autobronceadores del mercado

Es una de las preguntas que más recibimos. ¿Qué autobronceador es el mejor del mercado?

Hemos querido preguntarlo a las seguidoras y hemos recibido cientos de respuestas. ¿Qué mejor que la experiencia de mucha gente para fiarnos de un producto?

piernas blancas y bronceadas

Os ponemos el top 8 de los mejores autobronceadores:

ST MORIZ SELF TANNING MOUSSE:

Mousse autobronceadora de St Moriz. Consigue un bronceado profesional con acabado dorado gracias a esta mousse autbronceadora de St Moriz.

Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo.

De formulación profesional, el autobronceador en mousse de St Moriz contiene Aceite de oliva y Vitamina E.

Envase de 200ml.

st moritz autobronceador

«Simplemente genial. El mejor que he probado hasta ahora. Te lo echas y la piel ya queda bronceada. Se seca enseguida y no mancha, y unas 5-6 horas después me ducho para quitar el exceso. Dura perfectamente varios días y el tono es precioso. Lo recomiendo a todo el mundo. Una cosa importante: no se te ocurra echarlo sin guantes porque no hay manera de quitar el color de las manos. Yo uso guantes de látex finos y queda perfecto.«

ST. TROPEZ SELF TAN EXPRESS BRONZING MOUSSE:

Textura mousse ligera
Ligero resplandor besado por el sol en una hora
Dejar actuar hasta tres horas para obtener un color dorado oscuro.
La ducha y el bronceado continúan desarrollándose hasta por 8 horas
Apto para todo tipo de pieles
Exfoliar antes de usar
Para mantenerlo, vuelva a aplicarlo un par de veces a la semana.

autobronceador express

«Me a gustado mucho este autobronceador, es el mejor que he probado, con 3 horas parece que te hayas ido al Caribe 2 semanas. Lo recomiendo.
Por otra parte me fue imposible dormir con él puesto, recomiendo aplicarlo un día sin prisa y que tengas varias horas por delante.
»

Crema hidratante corporal efecto bronceado de Mercadona:

bodymilk color mercadona

 

«Yo utilizo la crema hidratante bronceadora y estoy contenta con ella…da un ligero toque de moreno en la piel, no excesivo y lo mejor es que no deja parches que creo que es el miedo de todas. Yo la utilizo todos los dias hasta que veo que tengo un tono ya aceptable y luego la utilizo 3 veces por semana. Se absorbe bien.

Loción de cuerpo Summer Glow Gradual de Dove:

  • Loción para nutrir el cuerpo con autobronceador sutil.
  • Mejora gradualmente el color natural de la piel.
  • Dermatológicamente probado.
  • DeepCare Complex incluye extractos naturales para la piel y un rico aceite esencial que ayuda a mejorarla gradualmente.
  • Para piel clara a media; 2 botes de 250 ml.

dove crema bronceadora

«La textura bien aunque no demasiado hidratante. El colo que deja estupendo. Se extiende fenomenal y el resultado muy natural»

Cupuaçu Loción Bronceadora de Ziaja:

La loción bronceadora Cupuaçu de Ziaja contiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas complejo B y vitamina C.

Esta loción es hidratante y de fácil aplicación, que aporta un efecto bronceador suave y espectacular, además, fortalece la barrera protectora de la piel, hidratando y mejorando la elasticidad.

ziaja bronceador

«Me la ponía en verano, yo me la extiendo con un guante exfoliante y no quedan parches, con una vez a la semana me aguanta bastante bien el color y combinándolo con el sol playero.»

Comodynes Toallita Autobronceadora:

La toallita autobronceadora que proporciona un moreno natural y uniforme. Adecua su intensidad y evita un color exagerado o anaranjado. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote. El bronceado dura hasta 4 días.

toallitas bronceadoras

«Si necesitas un bronceado rápido porque no tuviste tiempo de tomar el sol éste es el producto que necesitas. Aconsejo que la piel esté hidratada y aplicar muy uniformemente. Cuidado con la parte interior de las muñecas que puede quedar manchada si no lo. Aplicas bien. Con una toallita hay de sobra para brazos y escote«

Australian Gold Instant Sunless Rich Bronze Spray Autobronceador:

Sunless Instant Spray de Australin Gold es un autobronceador en formato spray, que nos ofrece un bonito tono instantáneo sin necesidad de exponernos directamente al sol.

Este spray está enriquecido con extractos de caramelo y nuez negra, y ciruela kakadu, fuerte fuente de vitamina C, que ayudan a potenciar el color del bronceado de forma duradera y nutrir y proteger la piel, para mantenerla sana y saludable.

Su fórmula, dispone también de extractos de cafeína para reafirmar y alisar la piel.

bronceador australian

Sally Hansen Airbrush Legs:

Ahora puedes darles a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere. Las piernas al desnudas son agradables. Con Airbrush legs tus piernas se ven irresistibles. Permanezca fresca y con un look natural durante todo el día.

sally hansen

«Es muy fácil de usar! Deja un color ideal y se va bien con agua y jabón. Hay que tener cuidado para que no queden pegotes pero con extender llega (revisaros bien) Soy muy blanca y siempre me da vergüenza ponerme cosas en verano que muestren las piernas, al fin tengo la solución!!!!!! Estoy alucinada«

Collistar sol22:

Con la Crema autobronceadora para cara y cuerpo de Collistar,  y con sólo unas gotas y como por arte de magia,  la piel en menos de una hora, adquiere un bronceado intenso y luminoso, al igual que después de un día en la playa o una sesión de rayos UVA.

Muchas personas nos preguntan si este producto es adecuado para pieles claras. La respuesta es ¡CIERTAMENTE SÍ!

autobronceador

«Es un producto genial. En tres días la piel de mi rostro adquirió un tono bronceado suave que me encantó.»

Compartir:

Login