Belleza

Los mejores cortes de pelo para el verano 2019

Ya estamos pendientes de recopilar información sobre los cortes de pelo que más van a triunfar en el verano del 2019. No será la primera vez que os decimos y seguro que vosotras mismas lo sabéis, que cuando se acerca el veranito apetecen los cambios, el frescor y bueno, un buen corte de pelo tiene que ver con las dos cosas. Si tienes el pelo largo estás de suerte porque es un estupendo momento para acabar de él, cortar y sanear y de paso presentar un nuevo look de cara a las vacaciones.  

Os aseguro que es más fácil cuidar el pelo cuanto más corto lo tienes y a nadie le hace feliz que se te enganchen los mechones de pelo con el bolso todo el día. Llevar el pelo largo es casi una cosa del pasado a no ser que seas una Kardashian y tengas un peluquero viviendo en tu casa o seas una reina de las pelucas, como Kylie (o Bad Gyal). Para el resto de humanos, la primavera/verano es el momento perfecto para pegar el cambio.  

Pero ¿qué es lo que más se va a llevar? Los bobs, lobs y cortes rectos son lo más visto por ahora. También los flequillos están haciendo una aparición estelar esta temporada.  

Cantidad de pelo media y ondulado 

Algo así es ideal. Conseguirás darle textura con poco que le hagas. Un corte recto y sin flequillo. 

Cantidad de pelo media y liso 

Si tu problema es el contrario, que tu pelo no coge forma ni con tenacillas tu aliado es un corte como el de Dua Lipa que además de manejable es de lo más estiloso. 

Mucho pelo y rizado 

Me encanta ver cómo han vuelto los flequillos en los pelos rizados. Para las chicas que nunca saben qué hacer con sus rizos puede parecer demasiado atrevido, pero desde luego está triunfando cada vez más. 

Pelo corto con mucha textura 

corte corto

Cada vez estamos más acostumbrados a ver este tipo de cortes entre la juventud y es que parecía que se los reservaban las señoras mayores o las madres. Te quedará genial si tienes la cara fina y afilada. 

Bowl cut 

Han vuelto los 90 enteros, incluyendo el corte de pelo más de moda de esa época, aunque ya no es exclusivo de los tíos. Esta parte me encanta. ¿Te atreves con él? 

Corte para chicas con poco pelo 

corte poco pelo

Está claro que esto existe y me encanta que se propongan cortes afines a personas con menos pelo, porque, aunque todas queramos pelaso, no se puede tener todo en esta vida. Estos bobs cortos a la altura de las orejas destacarán la forma natural de tu pelo. 

Un buen chop con flequillo 

corte chop

Un flequillo cortito y con textura ondulada y un chop por arriba de la barbilla que cada vez vemos más en las revistas. Muy cómodo para el verano y sencillo de cuidar. Solo hay que estar pendiente de que no crezca demasiado. 

Compartir:

Login