Buscar ropa bonita no es una tarea fácil cuando tu talla no es la estándar. Sin embargo, Zara tiene una colección de vestidos disponible hasta la XXL que hará que puedas lucir bella sin importar tu talla. Hoy te traigo una lista con los mejores vestidos de Zara XXL.

He elegido los que mejor sientan, de verano y otoño, pero puedes combinar cualquiera de ellos con un blazer o una chaqueta vaquera si en tu ciudad ya ha comenzado a refrescar. Todos son preciosos, algunos de estilo más casual y otros más elegantes para esas noches especiales. Seguro que te encantarán y te harás con alguno de ellos para lucir estupendas con tu cuerpo curvy.

Antes de empezar con la lista, quiero recordarte que cada cuerpo es diferente. En mi caso, tengo muy anchas las caderas, glúteos y piernas, pero la parte superior y la cintura son más estilizadas, por lo que me gustan los vestidos midi que me cubren las piernas y con corte imperio o bajo el pecho, para resaltar esa zona que me gusta más. Los escotes de pico ayudan a acentuar la zona del pecho, por lo que también son grandes aliados. Otras mujeres tienes el cuerpo más delgado en el tren inferior y los kilos de más se les acumulan en la zona del vientre, por lo que lo ideal son los vestidos drapeados que disimulan esa zona o utilizar un cinturón que ayude a marcar la cintura. 

Recuerda que también puedes encontrar más ideas en el canal de tallas grandes de Telegram y en el canal chollos de tallas grandes de WhatsApp.

En cualquier caso, sea cual sea la forma de tu cuerpo, esta lista de los mejores vestidos XXL te enamorará: 

Vestido negro midi con bordados perforados. Tiene tirantes por lo que es ideal para el verano y el inicio del otoño y queda genial con una chaqueta vaquera por si refresca. Es largo, por lo que ayuda a disimular las piernas, de color negro que siempre estiliza y con un volante en el pecho que ayuda a dar volumen a esa zona centrando la atención allí. Además, tiene tirantes que se ajustan con un lazo, por lo que se adaptará perfectamente a tu altura sin necesidad de hacer arreglos. Este precioso vestido cuesta 39,95 euros.

Vestido camisero estampado. Estoy  literalmente enamorada de este vestido de manga larga ideal para el otoño e invierno. Con un estampado elegante en blanco y negro, abotonado y con cuello de camisa, es ideal para dejar abiertos algunos botones y resaltar el pecho. Además lleva un cinturón del mismo estampado que ayuda a crear cintura y bolsillos en las caderas que estilizan. De largo Midi es perfecto para ir elegante y guapa sin enseñar las piernas, pero si deseas mostrarlas, tan solo tienes que dejar abiertos unos cuantos botones en la parte de abajo. Su precio es de 49,95 euros, pero merece mucho la pena.

Estampado animal. Este vestido corto es ideal para quienes pueden lucir piernas y su problema se centra desde la cintura hacia arriba. De manga larga, ayuda a disimular los brazos, el escote de pico resalta esa zona y la vista se centra en el volante alrededor de cuello y pecho. Ese mismo volante baja alrededor de la cintura hasta la parte de abajo del vestido, ayudando a desviar la atención de la zona que no te gusta. Además, tiene un lazo a modo de cordón que te permite ajustar alrededor de la cintura para marcarla. Si tus piernas te gustan, no las escondas, este vestido es ideal y tan solo cuesta 29,95 euros.

Vestido de cuello halter. Es muy largo, ideal para lucir con taconazos que nos ayudan a estilizar. Si tu problema se centra en la zona de las piernas, este es un vestido perfecto para ti. Tiene un cuello halter de infarto que baja hasta la cintura para disimular esa zona y deja la espalda totalmente al descubierto. Si tienes un evento o cita importante, no dudes en ponértelo para atraer todas las miradas. Fabricado en tul con estampado similar a la cebra, por 35,95 euros, serás la reina de la fiesta.

Mono largo con cinturón. Si tu figura es de reloj de arena, te quedará como un guante. Fabricado en lino, de color beige, con cinturón de la misma tela en la cintura, pantalón largo y manga corta, este mono de cuello de pico resaltará todo lo que te gusta de tu figura. Ideal para trabajar o para una salida con amigas, cuesta 39,95 euros y es perfecto para combinar con cualquier accesorio.

Vestido corto satinado. Si te gusta lucir piernas y quieres verte elegante, este vestido es para ti. Cuesta 29,95 euros, es satinado en tono beige claro, pero también está disponible en negro. De manga larga y escote muy pronunciado de pico, viene rematado con un cinturón de la misma tela a modo de fajín, lo que te ayudará a crear curvas y disimular lo que no te gusta. Es ideal para un evento o noche especial.

Vestido camisero rayas. Está en dos tonos, en kaki y en azul, este último me encanta. Viene con un cinturón de rafia precioso que ayuda a marcar cintura. Su largo, midi, es perfecto y los botones te ayudan a mostrar o esconder la zona del pecho o de las piernas, según lo que más te convenga. De manga remangada y cuello solapa, es perfecto para el otoño. Lo puedes comprar por 39,95 euros. 

Vestido veraniego de gasa con bordados. Si tienes la suerte de vivir en una zona cálida, aún le podrás sacar mucho partido a este vestido largo, blanco de tirantes ajustables. Ayuda a disimular la zona de las piernas y la barriga, ya que centra la atención en el pecho que es de tejido ajustable con bordados tipo nido de abeja  y en la zona baja del vestido que acaba con un volante. El precio es de 35,95 euros.

Vestido satinado de lunares. Es de tirantes, en blanco con lunares negros, con escote de pico y una flor de la misma tela en el escote y un volante que cruza el pecho. Ideal para centrar la atención en esa zona y en la espalda, que la deja al descubierto. El vestido cae hasta el suelo y es perfecto para combinar con un blazer. Cuesta 39,95 euros y es perfecto  ponértelo en alguna ocasión especial

Vestido camisero manga corta. Disponible en tono naranja tierra o en negro, es el vestido ideal para casi todas las mujeres. El largo llega hasta debajo de las rodillas, con manga corta que disimula el ancho de los brazos, cuello de pico con drapeados en el pecho, cinturón de la misma tela para ajustar y marcar cintura y una caída amplia para disimular la zona de las caderas y  muslos. Es perfecto tanto para el trabajo como para ir a una cena o tarde con amigos. En función de los accesorios que le pongas, lucirá más casual o más elegante. Cuesta 45,95 euros y lo puedes combinar con un blazer para darle un toque más elegante o para cubrirte cuando refresca.

Aunque en la web de Zara tienes muchos más vestidos disponibles en talla XXL, estos ejemplos serán tus aliados perfectos para lucir preciosa en tu día a día, en la oficina o en momentos especiales. ¡Espero que te hayan gustado y que encuentres tu favorito!

 

Vente a nuestro canal de virales para no perderte ninguna tendencia.