No te pierdas ningún chollo en nuestro canal de whatsapp exclusivo de Shein

También tenemos canal de tallas grandes

 

 

El verano está aquí, el sol brilla, y el mar nos llama con su susurro tentador. Seguro que ya tienes preparados los bikinis, pero ¿y los vestidos para lucir mona en la playa? Reconócelo, tú también bajas a la playa con una camiseta vieja y un pantalón corto de hace, por lo menos, cinco veranos.

Pues eso se acabó. Este verano, hazte con uno de estos vestidos de Shein y no descuides tu outfit playero. Tú también necesitas ese look perfecto para pasear por la arena, tomar un cóctel en el chiringuito, o simplemente sentirnos como la reina del verano.

Y no te preocupes por la talla, porque aquí te traigo los vestidos más favorecedores para cualquier cuerpo, de la XL a la XXL, algunos modelos incluso más. Si ya te has hecho con tu falda pantalón de Shein, ahora toca elegir vestidito.

Aquí te dejo la selección de vestidos playeros que no solo son bonitos, sino que también te harán sentir como una diva bajo el sol.

 

Vestido Blanco

Si hay algo que nunca pasa de moda en verano es el vestido blanco, y Shein tiene uno que es absolutamente encantador. Con un corte sencillo, pero extremadamente favorecedor, este vestido es perfecto para cualquier ocasión, desde un almuerzo en la playa hasta una cena al aire libre. Puedes llevarlo con unas sandalias planas para un look casual o con unas cuñas para algo más sofisticado.

El encaje de la parte de arriba le da un toque romántico y delicado, mientras que la forma en A del vestido asegura que te mantengas fresca y cómoda. Puedes elegir entre varias tallas la que más se ajuste a tus medidas, disponible hasta la talla 5XL. Y su precio es de risa, no llega a los 20€.

No te quedes sin él y cómpralo ya

Vestido Negro de encaje

Sí, el negro también tiene su lugar en el verano, y Shein tiene un vestido negro de playa que es la prueba perfecta de ello. Este vestido es una opción elegante y versátil para aquellas que prefieren un look más sobrio pero atrevido y estiloso.

Tiene un escote redondo y unas manga tipo murciélago, que lo hacen extremadamente cómodo y fácil de llevar, además de sexy. Con un tejido tipo encaje con adornos florales, este vestido es perfecto para para ponerte el bikini debajo y bajar a la playa o a la piscina con un look más sofisticado.

El color negro puede parecer una elección inusual para el verano, pero al combinarlo con unos accesorios de colores vivos para añadir un poco de contraste lo convertirá en un outfit muy veraniego.

De la talla XL a la 4XL, este vestido puede ser tuyo por sólo 12€.

Cómpralo ahora mismo

Vestido de bloques de colores

Si lo que te gusta es darle un poco de color a tu vida, este vestido te va a encantar. Esta diseñado pensando en la comodidad y el estilo, combina a la perfección funcionalidad y moda, ofreciendo un look fresco y vibrante ideal para los días soleados.

Dividido en tres cortes de color, un tejido super fresquito para el verano y una manga corta decorada con un volante, hacen que este vestido sea cómodo y favorecedor. Puedes encontrarlo en diferentes tonalidades de rosa, azules o varios colores combinados. Y las tallas, desde la XL a la 4XL.

¡Mételo ya en tu carrito!

 

Vestido camisero

Pero si tu estilo es más informar y priorizas la comodidad por encima de todo, este vestido de tirantes tipo camiseta falta en tu armario. Con un estampado de palmeras super veraniego y un tejido fresco, es ideal para ir a la playa.

Lo mejor de este vestido es que puedes encontrarlo en color negro o verde hasta la talla 54, y en negro hasta la 66. Ya no hay excusa para no ir mona a la playa.

¡Cómpralo antes de que se agote!