Recuerda que con el código weloverQ3 tienes un 15% en TODO SHEIN.

Lo admito, soy una enamorada de los pantalones cargo. Cuantos más bolsillos lleva un pantalón más me gusta. Si llevasen 10 seguro que llenaba los diez porque así me ahorro llevar mochila. 

De hecho hace algún tiempo compré unos. Estaba super ilusionada y fui a probarlos en casa (porque en ese momento no dejaban en la tienda). Color verde militar, super bonitos, que me iban genial con un crop top que tenía. Llego a mi cuarto, meto una pierna, todo va bien. Meto la otra, estupendo. Subo los pantalones, cuesta pero entran del todo. Yo ahí estaba pletórica hasta que fui a meterme la mano en el bolsillo. Ale, toda la ilusión a la mierda. Como me entraban justos los bolsillos no eran cómodos, así que decidí dejarlos de reserva.

Durante varios meses estuve buscando en algunas tiendas a ver si por fin alguno me venía bien. Yo es que soy muy ingenua y de verdad pensaba que con una 48 y un culo panorámico iba a caber en alguna talla de las tiendas de por aquí, si es que soñar es gratis.

Por suerte el dicho tiene razón y quien tiene una amiga tiene un tesoro, porque mi mejor amiga me pasó el link de este pantalón de SHEIN que es el que más me ha gustado hasta la fecha. Ella dice que son sus pantalones de gótica culona informales y debo decir que concuerdo. 

Debo admitir que al principio no estaba muy convencida. Me los estaba comprando en parte porque yo en verano siempre voy con pantalón largo y los vaqueros me estaban agobiando ya demasiado. Cada vez que me los tenía que poner o quitar era un festival de saltitos y suspiros, salía de casa sudando. Sin embargo cuando llegaron y los probé me quedé bastante aliviada. No voy a decir que la tela sea la cosa más fresca de este mundo porque es mentira, pero dejan pasar el aire mejor que otros pantalones. 

Otra cosa que me daba bastante miedito era el tema de la talla. Me he comprado muchos pantalones en Shein durante estos últimos dos años, pero cada vez que lo hago rezo todo lo que sé para haber pedido la talla bien, ya que he tenido algún momento de decepción total. Puedo decir tranquilamente que estos han sido un acierto pero que si estás pensando en comprarlos debo advertirte: son bastante elásticos y dan más talla de la que parece. Mira siempre las reseñas y las fotos porque a mi me han salvado esta vez.

Yo me los compré en negro pero ya tengo en la cesta unos verdes, y como encuentre unos rosita tardo 1 segundo en comprarlos. Lo único que le he visto de malo a estos pantalones en concreto es que las cintas de los bolsillos de abajo a veces se aflojan un poco por el tipo de tejido, pero como es algo decorativo tampoco me parece un drama absoluto.

Definitivamente me parecen una buena opción para salir a dar una vuelta o estar en casa, si al igual que yo eres una enamorada de los pantalones cargo te van a encantar.

 

Recuerda que con el código weloverQ3 tienes un 15% en TODO SHEIN.

 

Rocío