No es que sea yo muy de San Valentín, pero lo cierto es que como suele haber ofertas siempre acabo picando y comprando lencería este mes.
Estas son las cosas que pillé la semana pasada para ver si a vosotras también os vienen bien :)

Medias de plumetti

Cómpralas aquí

No son bonita, ¡son preciosas! ¿El problema? Debería haber leído los comentarios, y es que tallan muy pequeñas. Te recomiendo que te cojas mínimo mínimo dos tallas más de la tuya habitual. Incluso tres.
Si consigues acertar con la talla son geniales y dan un punto muy original a tus looks. A mi me encantan por ejemplo con Vans y una falda de polipiel.

Sujetador de encaje

Cómpralo aquí

Este es sencillamente espectacular. Y la talla la tuya habitual. Sienta de muerte y es precioso para esos días en los que quieres llevar algo bonito para despelotarte en plan sexy lady. Además lo tienes hasta la 120F, que no se diga.

Las bragas-faja definitivas

Cómpralas aquí

¿Por qué digo esto? Porque para mi estas bragas lo tienen TODO. La tela es perfecta, sientan genial y recogen el mondongo estupendamente. Perfectas para ponerte debajo de esos vestidos o prendas que te marcan un poquito. Pero es que encima… ¡son bonitas! Algo raro en este tipo de bragas a lo Bridget Jones.
Pues estas lo son. Con el encaje en el culete tienen un punto sexy totalmente compatible con lo cómodas que son. Respecto a las tallas, las tienes hasta la talla 56. Yo me cogí la mía y acerté, pero ten en cuenta que tu talla te apretará. Si no te gusta ir muy muy apretada, quizás mejor cógete una más.
Sujetador de algón rosita
Otro acierto. Porque en mi cajón hay alguna cosita de lencería sexy, pero la realidad es que en el día a día me flipan los sujetadores de algodón y decidí probar este. Tiene una tela gustosísima, es muy cómodo y sienta muy bien. Lo tienes hasta la talla 120F.

Si quieres ver más cositas de lencería rebajadas para todas las tallas, pincha aquí.

Post NO patrocinado
Enlaces de afiliado