Las amantes de los productos tendencias en Instagram o Tik Tok, seguro que ya conocíais SHEGLAM de Shein, y su colorete líquido como producto estrella de las influencers, que funciona de maravilla como nos muestran en sus redes.

Pues ya lo tenemos en nuestro Mercadona de barrio, en la nueva colección de primavera, Coloretes fluido Blush Flowers con esponja y aplicador incluidos, y con la calidad de los productos Deliplus y sus precios competitivos. Solo 5€.

Es un colorete líquido en formato crema, tiene una textura ligera y su acabado aterciopelado es increíble.  He comprobado que con muy poco producto la pigmentación es bastante buena. Lo aplico con la esponja que viene incorporada en el tapón y según el día, si voy a salir lo difumino con brocha,  pero si voy con prisas con el dedo se difumina bastante bien, esos días también lo uso como sombra de ojos y el resultado, para salir del paso, es bastante bueno.

Mercadona nos deja dos tonos de colorete, el rosa y el coral, así que tenemos la oportunidad de escoger el que mejor se adapta a nuestro tono de piel o dependiendo de la intensidad que le queramos dar ese día a nuestro maquillaje.

Después tenemos el iluminador, en tono dorado que deja la piel jugosa dando un halo de luz al rostro, ideal para esta época del año. Tiene una alta pigmentación, su acabado es húmedo y duradero, resistente al agua, muy fácil de difuminar, tanto con esponjan, con brocha o con los dedos.

El tono es compatible con cualquier tipo y tonalidad de piel.

 

Esta línea de productos, no solo trae el colorete más viral, sino también máscara de pestañas, rotuladores de cejas, paleta de sombras y un lápiz para rellenar las cejas.

Como podéis ver la paleta de sombras es preciosa destacando con suaves y románticos colores, pero contrastando con otros más atrevidos y vibrantes, para crear un look de contraste. Se compone de doce colores y trae incorporado un espejo para que puedas retocarte en cualquier parte.

La máscara de pestañas promete un volumen de infarto, pero especialmente no le he notado que haya diferencia con otras de esta misma marca, eso sí, el envase es muy bonito.

El iluminador dúo, es ideal para perfilar la ceja, antes o después de pasar el rastrillo de cejas de la misma colección. Este último producto rellena las cejas de forma muy natural y a la vez la peina. Tiene dos tonos, el marrón claro y el oscuro.

En esta colección, Mercadona, apuesta por la elegancia y frescura en su diseño, muy acorde para la primavera-verano.

 

POST NO PATROCINADO