mariefatale

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13912

    @inmaculadarodriguezromero de rollazo nada, ¡tu experiencia me ha resultado muy útil! ¡muchísimas gracuias! Me alegra ver que hay más chicas con mi constitución, no estoy sola :P El otro día fui de compras a tiendas de todo tipo y era un drama, ningunos me subían de piernas, ¡me da la sensación que los hacen cada vez más estrechos de pierna! Cada vez me sobra más tela de cintura y me falta más de piernas, menudo suplicio.

    Pues lo de los tejanos a medida es una opción… Partiendo de la base que casi no uso pantalones, mejor que invierta en unos caros pero que me sienten como un guante y que dado el poco uso igual me duren 5 o 6 años, a tener 10 pares de tejanos que me quedan fatal, que es lo que me ocurre ahora.
    Como he dicho más arriba la verdad es que prisa no me corre, es más el capricho de tener unos jeans que me queden genial a la necesidad de tenerlos, así que igual ahorro y a la larga acabo encargándome unos.
    Lo que no me ha quedado claro es si te has pedido finalmente los de Do My Jeans o no…

    Responder
    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13224

    ¡Sí, lo de las tallas es una absoluta locura! ¡En pantalones tengo cosas de la 38 a la 44!
    Sobre que no se ajusten bien al cuerpo es un problemón, porque hay tantos cuerpos como mujeres, pero no sé, podrían hacer la misma talla pero con variaciones, por lo menos en modelos básicos. Podrían tener una talla de cadera y entonces variar en:
    – El ancho de la pierna
    – Cinturas más o menos estrechas
    Desde luego, las pocas veces que últimamente he acabado con pantalones ha sido también con jeggings, lo que pasa que me encanta llevar jerseys cortitos y marcados a la cintura y con jeggins como que no… Los jeggins son demasiado finos, además que que se vea la goma queda feo.
    Aysh, lo dicho, creo que seguiré en mi mundo de los vestidos.

    Responder
    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13219

    Gracias por las ideas, Rebeca! Igual probaré entrar en alguna tienda Levis… Nunca he tenido unos vaqueros «buenos» básicamente porque nunca he ido cómoda con vaqueros en general y para eso no me quiero gastar un dineral. Pero realmente es mejor tener un par que queden como un guante a tener 10 en el armario muertos de risa que te quedan fatal (que es lo que me pasa ahora… tengo pantalones que me compré «porque me iban» pero no me sientan nada bien y son incómodos).

    De hecho lo poco que me pongo ahora son jeggins… Al ser goma suelen hacerlos más estrechos de cintura y son muy elásticos, cosa que me gusta :) Miraré a ver qué tal están los de Dorothy Perkins :) Aunque incluso con los jeggins tengo problemas en las piernas… Ni que tuviese las pantorrillas de Cristiano Ronaldo :P

    Sobre urgencia realmente ninguna. Creo que ya comenté en algún otro post que soy una mujer de falda y vestidos. Me quedan infinitamente mejor dado mi cuerpo y encima voy mucho más cómoda… pero claro, hace ilusión muy de vez en cuando llevar vaqueros y sentirte mona y no un ser deforme con bolsas cual paquete masculino xD

    Responder
    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13186

    ¡Gracias chicas!
    Gracias por el enlace @leonortf, aunque me temo que la talla más pequeña de Taillissime me queda grande. Estaba mirando los tallajes de Taillissime y es genial que los hagan para tres tipos de cuerpo, lástima que para tallas inferiores a la 42 no hagan lo mismo, cuando en el momento que no tenemos las medidades estandard de las tallas también tenemos muchos problemas para encontrar ropa. Así resumiendo: de camiseta suelo ser una 36/S, a menudo tengo cintura de 34/36 pero de falda tubo o pantalón me tengo que ir a la 40/42. Vamos, que no soy una «talla grande» para una tienda de ropa standard, pero tampoco tengo el tipo de cuerpo que según ellos es el «habitual».

    @devesita
    … a ver si me responde, pues :)

    Responder
    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #12901

    Allá vamos :)

    1. Métodos que habéis usado para depilaros: cera caliente, cera tibia, cera fría,crema depilatoria, maquinilla de afeitar «arrancapelos» (una Braun de hace unos 15 años) y cuchilla.
    2. Cuáles os han dado mejor resultado? Sin duda, cuchilla. Como han dicho, es una mentira que te salgan más fuertes. Estuve años dejándome un dineral en cera caliente en una steticiene. Al principio genial, pero a los 4 o 5 días ya me salían los primeros pelos y ni puedo estar yendo cada semana (ni por dinero ni porque son los Suficientemente largos) ni me gusta que me «asomen», ya que voy con faldas y media fina o sin medias el 90% del año (y no me gusta que mi pareja me vea «yeti» xD). La cuchilla me la paso cada 2 o 3 días, aprovechando la ducha y como no dejo que se acumule casi pelo no tardo nada. Si usas jabones hidratantes y usas después una hidratante (a mí no me hace falta, no tengo la piel seca) te quedan unas piernas finísimas. Para axilas sigue usando la máquina Braun (para piernas usarlas era un coñazo, tardaba eones) y para el bigote y los pelillos de la barbilla tiras de cera fría del Mercadona. También me arreglo el pubis con la cuchilla.
    3. Depilación definitiva vs. “las otras”: Si funcionase bien… pero mi experiencia no es del todo positiva. Así que «las otras», es una rutina de belleza más.
    4. De las definitivas cuál, luz pulsada, láser(tipos)… No sé cuál es mejor
    5. Qué método habéis usado, con máquinas caseras o con profesionales. Apreciáis diferencias? Me hice láser de diodo… y la verdad, me tengo que seguir depilando. Me hice primero en piernas y luego en muslos. No noté ese pelo que supuestamente debía caerse, si acaso que ahora me crece un poco menos, tengo algunas «calvas», pero en las piernas… en los muslos no desparecieron tanto. Un poco decepcionada ya que supuestamente tengo el tipo de piel (clarita) y pelo (negro y grueso) ideal para que funcione… Diría que el método me eliminó como mucho un 20 o 25% del bello.
    6. Listado de profesionales que recomendáis. Sólo fui a este, una steticiene de Barcelona. Ella era encantadora, el sitio un poco viejillo.
    7. Cuánto os ha costado el tratamiento? No recuerdo, fue una oferta en Groupon, muy bien de precio, la verdad.
    6. Cosas que nunca recomendáis hacer. Cada maestrillo tiene su librillo… Lo que a ti te puede funcionar a mí no, y viceversa.

    Conclusión: prefiero perder 5 minutos al día cada 3 y pasarme la cuchilla + 10 minutos a la semana para hacerme bigote y axilas que tener que ir a un centro de estética; ni me sobra el dinero ni el tiempo (ODIO ir a estos sitios porque se pierde mucho rato), y encima mi experiencia no ha sido WOOW.

    Responder
    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #12789

    ¡Gracias por los enlaces, @rebequita!

    @curvylenia
    Cierto, me había olvidado mencionar los precios. Según mi opinión no son nada caros por la calidad que ofrecen y si te haces de su club recibes cada cierto tiempo vales de descuento… por no hablar de las rebajas. Pues sí que da de sí la talla XL, me alegro. Os recomiendo las bragas sin costuras, además de comodísimas y de estar en bastantes colores son más baratas que sus equivalentes en Intimissimi (que no sé si dan tanta talla). Eso sí, vuelan rápido, así que cuando hay arraso. Es lo que uso las pocas veces que llevo pantalón o cuando vpy con vestidos o faldas ajustadas.

    @devesita
    … ya, aunque las cosas suelen quedar bien a veces te llevas decepciones. Me pasa con según qué forma de sujetadores. Los que mejor me quedan son los demi y los balconet… en cambio los que son más escotados terrible, se me salen por delante y queda horrible.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)