Posteado En: Maternidad real
-
EliInvitado
Esto no es broma, y sí, sé que es un gilipollas. Pero me ha dejado tan mal el comentario que aunque sepa que es una falta de respeto y que HE PARIDO Y ES LO NORMAL me siento más insegura y menos «sexy» que nunca en la vida.
Hace 5 meses que tuve a mi tesorito y no puedo ser más feliz, la realidad es que desde que le tuve mi vida sexual es casi inexistente, pero hace un mes la cosa ha vuelto a animarse y parecía que por fin retomábamos aquello que un día fue nuestra relación en la cama.
Ayer estaba mi novio tocándome y le veía con caras raras, yo pasé porque estaba cachondísima y le pedí si podía comerme. Se puso sentado en la cama y me dijo: no sé si me veo capaz, es que se te ha quedado con todo por fuera como una hamburguesa.
Me quedé tan parada, él se empezó a reir al verme y a decirme que era broma, que no estaba «tan mal» pero que le daba un poco de impresión porque no lo tenía «como siempre». Solo alcancé a decirle que había sacado por el chocho a un crío de 3,2Kg y que «como siempre» no iba a estar porque eso es la NATURALEZA.
No sé, me dijo que no era para tanto y encima se picó él.
Ahora mismo me siento enfadada, triste, abochornada, y menos «mujer» que nunca :(
ALguna me puede aconsejar?
GinInvitadoHola, Eli.
Vaya comentario desafortunado… Explícale cómo te ha hecho sentir, todo eso que has puesto al final de tu post, a ver si desarrolla un poco la empatía. Los cambios que experimenta el cuerpo después de dar a luz le pueden minar la autoestima a cualquiera y un comentario así solo pone piedas en el camino.
Ha hablado sin pensar, para él será una broma, pero en el momento en el que te hace daño, deja de serlo. Seguro que a él no le gustaría nada que hicieras un comentario criticando algo de su cuerpo. Me parece acojonante que encima se pique.
Un beso y enhorabuena por tu bebéAinhoaInvitadotú novio tiene la sensibilidad, la empatía y la comprensión en la punta del puto nabo… Cómprate un satisfayer nena, tú cuerpo te lo agradecerá porque a mí me suelta algo así después de haber parido a su hijo y lo mando a la mierda y le enseño bien el camino pa que no se pierda!!!
Las chorradas que tenemos que aguantar… 😡😡😡😡EvaInvitadoQuerida,a qué cuando come hamburguesas lo hace sin quejarse y encima las saborea?? Pues que no sea tan egoísta para tener un comentario de WC de este tipo y que piense que si ha cambiado es porque has sido capaz de hacer algo que el nunca va a poder. Que meta la cabeza y lo saboree bien que manjares como ese no vuelve a comerse en la vida. No te sientas mal ni menos femenina, el cuerpo cambia y más después de un parto,que todo lleva su proceso.
Y si no le gusta, mándale a recolectar nabos que lo mismo de ha vuelto vegetariano.
Besotes y enhorabuena por tu maternidad!!!!🥰🥰🥰LuaInvitadoCariño a mi me ha quedado igual. Tengo el pubis gordo y el resto del cuerpo normal. Fue cesárea y no sé si tiene algo que ver. Y meses después de parar me abrieron las dos ingles para operarme las venas. Y precisamente mi marido también me dijo lo de la hamburguesa😤😤…. estuve rallada unos meses y hasta pensé en operarme,pero sabes que. Que se operé él, el cerebro.
FISInvitadoNo sé, yo no lo veo tan grave. Es decir, creo que es un comentario desafortunado y pone en evidencia lo ignorante que es en temas del cuerpo femenino (es decir, como el 99,9% de los hombres). De aquí a que lo dijera con intención de hacerte daño, no lo creo. Habla con él y dile como te ha hecho sentir el comentario, exactamente lo que expones aquí. CReo que ha tenido la sensibilidad en el culo, pero tampoco merece el divorcio por eso como algunas apuntan por aquí. Un saludo