Mi novio me folla diferente según gane o pierda el Madrid

Posted In: Follodramas

  • Hastaelcoño
    Hastaelcoño on #329778

    A ver, sé que esto va a sonar a coña pero mi novio se transforma con el fútbol. Se pone histérico hablándole a la pantalla, da vueltas por el salón y hay veces que hasta lo he visto llorar. Tiene muñequitos como si fueran los jugadores y los pone sobre la mesa como si fuera un plan de batalla de juego de tronos y les habla como un padre. Yo al principio lo veía con una mezcla de ternura y risa pero es que luego también se transforma en el sexo dependiendo de cómo quede el Madrid.

    Si gana, todos felices, se bebe 4 cervezas y me folla de todas las maneras, haciendo el amor, fuerte, comiéndome… Ahora, como pierda no se empalma. Está triste, no le motiva hacer nada y aunque yo le toque, le bese, se la coma, nada, aquello no crece. Y bueno al principio decía no pasa nada. Pero coño, como te pille una racha mala me coge el coño musarañas.

    Porque cuando pierde el Madrid siempre es un drama. Si pierde contra el Barsa o el Atlético, es como una injusticia para él. Y como pierda contra un equipo flojito se cabrea consigo mismo y con los jugadores. Que yo no lo puedo entender porque a mí no me pasa así con nada en la vida. Yo no me muero si gana Supervivientes la Pantoja, ni lloré cuando se separaron las Destiny´s child. Estoy por ir a hablar con Zidane para preguntarle cómo van los ánimos en el equipo y si creen que esa noche van a ganar para depilarme o no.

    Le he dicho que lo suyo no es normal y que debería ir a un psicólogo pero me dice que soy una exagerada y que a todos los tíos les pasa lo mismo, pero a mí honestamente nunca me ha ocurrido que un novio no pueda tener sexo conmigo porque pierda el Madrid.

    ¿A alguna le han pasado cosas similares por el puto fútbol?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #330776

    A mi ex le pasaba esto. Era también del Madrid y exactamente igual, como perdiera se ponía insoportable. Yo si no tenía ganas de follar no me importaba mucho pero el problema es que se ponía triste y ya no quería hacer nada y alomejor era el único día para vernos en la semana. Una lata, la verdad.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #330780

    100% contigo: tu novio necesita terapia. Cuando una obsesión afecta a tu vida personal es cuando cruza la línea y pasa a ser un problema.

    Y no, afortunadamente no todos los tíos son así. De todas mis parejas sólo uno era futbolero y si perdía su equipo lo solucionaba festejando más, pero no se deprimía hasta el punto de no empalmarse. Y el resto sudan del fútbol y en general no tienen ninguna fijación por un deporte concreto, aunque sí sigan el Tour, temas de rugby o carreras de coches, son aficiones normales y tienen muchas mas cosas importantes en su vida.

    Vamos, que yo si fuera tú y tu pareja no terminara pidiendo ayuda profesional, personalmente le dejaría.

    Respuesta
    Carla
    Carla on #330782

    pues cuando el equipo de mi marido perdió la Super Bowl (es como la final del fútbol, pero americano) yo me alejé por días jajaja y lo mismo con la Stanley Cup en el hockey. es normal a mi ex que es español le pasa lo mismo que a mi marido que es americano, son cosas que les gustan y lo viven mucho. yo aún lloro cuando muere Aeris en el Final Fantasy VII o cuando Yuna y Tidus están en el lago en el X, y salto de alegría cuando sacan un nuevo pokémon (cosas de videojuegos). y en mi opinión no es inmadurez, cada uno vive la vida a su manera. y si pruebas a tener sexo antes de los partidos?

    Respuesta
    Maria
    Maria on #330785

    Yo cuando pierde el Madrid tampoco tengo humor para follar. Creo que es normal cuando eres aficionado a un equipo de fútbol. Obviamente no se va a abrir una brecha en el suelo y vamos a morir, pero el ratito de mala leche te lo llevas. No creo que sea nada marciano ni fuera de lo normal!

    Respuesta
    Ione
    Ione on #330791

    Que se lo mire por favor. No es nada normal dejar que algo así te impida hacer tu vida normal!! El partido se acaba y punto, has de volver a la realidad, por no hablar de lo de los muñecos.. Me ha dejado con la boca abierta!! Yo directamente lo echaba los días de partido, que se de cuenta que eso es insoportable y si pierde que no vuelva hasta el día siguiente. Cuando él quiera sexo le dices que han expulsado a alguien de supervivientes y que no estás para eso, a ver si se da cuenta de lo ridículo que es el tema

    Respuesta
    Mar
    Mar on #330793

    Es normal tía.. Si el vive el fútbol así con tanta intencidad deberías entenderlo, aceptarlo y sobre todo no forzarlo si no le apetece. y si no pues cada quien por su lado. Él con una chica futbolera y tú con uno que no le importe si pierde o gana el Madrid o el San Madrid.

    Respuesta
    Elia
    Elia on #330802

    No, a todos los tíos no les pasa lo mismo, les pasa a las personas que depositan su felicidad y autoestima en factores externos. Tienes toda la razón en pedirle que vaya al psicólogo porque es algo que os afecta a ambos. Espero que se lo tome con la seriedad que debe, porque al fin y al cabo le estás expresando que para ti es un motivo de conflicto. ¿Qué pasará si a otros problemas que os afecten también le resta importancia? la excusa de que «a todos los tíos les pasa» es malísima y me huele a que ya la habrá usado o terminará usándola para justificar otros comportamientos.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #330803

    Pues menos mal que es del Madrid, que si llega a ser de Athletic de Bilbao, vuelves a ser virgen porque no ganan nada!!! 😂😂😂

    Respuesta
    Lucia
    Lucia on #330813

    Soy tía y aficionada al fútbol, por lo que he leído perfectamente podría ser yo.

    En una relación hay que respetar los gustos de cada uno. Yo soy de las que si mi equipo hace un mal partido, me enfado, igual que si a una persona que le gusta bailar, le sale mal un paso y se fustra.

    También te digo, como muchisimo hay 2 partidos del Madrid por semana, tienes 5 días mas para follar xd

    Siento que todxs buscamos (incluida yo) al hombre/mujer perfectx y nos tiene que gustar todo de esa persona y lo siento, no existe.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi novio me folla diferente según gane o pierda el Madrid

Tu información:




Login