Ya conocéis la última marca que nos han enamorado: Lolina. Os hemos hablado de ella en varias ocasiones y seguimos probando sus prendas para contaros de primera mano qué nos ha parecido.

Esta vez pedí un vestido y una blusa. Como os comenté la otra vez, mi talla es una 50/52 dependiendo de la prenda, así que el secreto de acertar en Lolina es que las prendas tengan gomita o sean oversize.

Vestido midi – El Chiringuito de Lola

Este vestido no me puede parecer más veraniego y adecuado para el terraceo esta temporada. El largo es de estilo midi, los tirantes son anchos (puedes llevar suje sin problemas que no se verán las tiras si no quieres), se ajusta en la cintura y nido de abeja de goma en espalda. Es esa goma en la espalda la que te da ventaja porque se adapta perfectamente a un pecho de la talla 48. Además, el vestido tiene bolsillos, UN PUNTAZO para cualquier vestido cómodo.

La tela es muy fresquita y fácil de lavar.

Camisa pijamera – Spicy Girl

Desde que la vi supe que tenía que ser mía, es preciosísima y encima ahora está rebajada un 40% por lo que te sale a precio muy económico.

Las blusas con forma de pijama han venido para quedarse con nosotras y con este estampado tan vibrante y lleno de color nos apetece ponérnosla a todas horas. Al ser oversize, talla grande y da para una talla 48/50 de parte de arriba. Nosotras la vemos ideal para combinar con unos shorts vaqueros o faldita vaquera, pero también tienes el pantalón a conjunto que forma un lookazo que no pasa desapercibido. NOS ENAMORA.

Ahora mismo tienen rebajas en la web hasta el 40%, un lujazo. Te dejo mis favoritos para ver si te inspira y te anima a descubrir esta marca tan original MADE IN SPAIN.

Kimono – Formentera

Camisero Mao largo – Cassettes

Camisero Mao corto – Tutti Frutti

Falda volantes vichi – Fish

Camiseta sencilla – El Chiringuito de Lola