Moda

Básicos XL en los que invertir para un armario 10

Si abres tu armario y lo tienes abarrotado de cosas pero nunca sabes lo que ponerte, tienes un problema. ¿Sabes cuál es? Seguramente tengas prendas ideales y originales pero te falten muchos básicos con los que combinar esas maravillas. ¿Quieres saber los básicos en los que invertir para tener un armario de 10? Apunta.

– La biker: combina con vaqueros, vestidos, faldas, pantalones, chándal y, si me apuras, hasta con pijama. Ahora es buen momento para invertir en una, las rebajas son tus aliadas.

123

– Camisetas básicas: no debe faltar la blanca, la negra y la gris. Te pegan con todo y favorecen siempre.

123

– Vaqueros: unos azules y unos negros. El estilo dependerá de cómo vistas y te sientas cómoda. Grandes aliados de las camisetas básicas.

12

-Jersey: te recomendamos uno negro, finito, que puedas usar con pantalones y faldas. Puedes tener mil jerseis en el armario, pero los de un solo color serán los que siempre te combinen con todo.

123

-Vestido negro: podrás combinarlo con todos los estilos y las chaquetas que tengas. Con camisas de cuadros, con biker de colores, abrigos multi. El vestido negro siempre siempre tiene que estar presente en la lista de básicos de armario.

123

-Leggings: ya sean los básicos de siempre, acampanados o de efecto piel. Unos leggings pueden salvarte de mil y una y, si los combinas bien, puedes obtener un lookazo.

123

-Faldas: ya sea midi, mini, maxi o pencil, siempre en negro y cómoda.

123

Compartir:

Login