Moda

Camisetas molonas con mensajes feministas

Con lo chachi que fue el día 8, ahora no podemos dejar que el mensaje desaparezca. Así que me he hecho con una buena lista de camisetas molonas con mensaje feminista.

FemiFashion 1

12345

Primero porque tenía antojo de varias desde hace tiempo, no me daba el capricho porque intento ser más responsable (las de Daisy Native me vuelven loca fuertemente) y que mejor que tener una excusa para permitirte algo que deseas desde hace tiempo. Y segundo porque las camisetas con mensaje son tendencia y toda una declaración de intenciones, para que el resto del año no dejes de recordar al personal lo verdaderamente importante.

Porque a estas alturas de la vida y aunque parezca mentira, todavía hay gente que no termina de entender el concepto de feminismo y no viene mal recordar de una forma tan sutil de que va nuestra lucha, porque esta debería ser de todos.

450_1000

 

Cuando empecé a buscar iba con algo de miedo, pensaba que me costaría encontrar variedad en mensajes y especialmente en tallas, pero la realidad es que hay un montón de camisetas feministas, especialmente en Etsy y con un amplio número de tallas (casi todas llegan hasta la 2XL y muchas hasta la 3XL). Así que me va a costar decidirme por una sola y me da que a vosotros también.

FemiFashion 2

12345

Hay miles de opciones minimalistas, solo con el mensaje y una tipografía sencilla, con dibujos más elaborados, con referencias a series y películas de culto o incluso con un puntito 90s como la de Fem PWR que me recuerda irremediablemente al famoso Girl Power de mis adoradas Spice Girls.

FemiFashion 3 (1)

12345

Como veis con tanta variedad lo difícil será no dejarle claro al mundo con tu vestimenta el 8 de Marzo (y todos los días del año)  que eres feminista con todas las letras. Y vosotras ¿Con cual os quedáis?

 

Compartir:

Login