Moda

Cómo sientan realmente los bikinis y bañadores de talla grande de Rosegal

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Por fin podemos ver cómo sientan realmente los bañadores y bikinis más bonitos de Rosegal esta temporada en un cuerpo plus size.

Porque sabemos que a muchas os da miedo pedir a tiendas como Rosegal por miedo a no saber elegir la talla o por si la calidad es muy mala. Y aunque ya sabéis que comprar en tiendas asiáticas a veces es la lotería, a veces se acierta de pleno y se encuentran monadas como las que hoy os traemos.

DALE AL PLAY PARA VER COMO SIENTAN

Respecto a las tallas, todos los modelos llegan hasta la 4XL que diríamos equivale a una 50 aproximadamente. Fíjate bien en las tablas de centímetros para asegurarte que puede valerte y que es lo que estás buscando.

La modelo lleva la 3XL, por lo que todavía tienes una tallita más a la venta.

Si eres muy pechugona ojo con las copas, porque no se puede elegir tamaño. Así que puede quedarte pequeño de arriba y grande de abajo o viceversa.

En líneas generales estamos muy contentas con la relación calidad-precio, y excepto el de terciopelo (que lo usaremos como body, porque no tiene sentido llevar eso a la playa), seguro que la resto les damos buen uso.

De hecho, estamos ya pensando en pedir una segunda ronda con más modelos para grabar un nuevo vídeo y contaros más detalles.

Aquí os dejamos los links a los bañadores que aparecen en el vídeo. Pincha en cada uno de ellos para ir a la compra. Y con el código ‘weloversize’ tienes un descuento 🙂

Bikinazo con parte de arriba de volantes rojos y parte de abajo de lunares

Bañador de cuadros rojo con escote haulter y espalda al aire. 

Bañador de flores rosa y negro

Bañador con encajes de plumetti

Bañador de terciopelo

Bikini negro con volantes y tiras

Bañador pin up de cerezas

 

Compartir:

Login