Con tanto evento navideño es normal que se nos vaya el presupuesto y no nos dé para comprar tanto modelito, así que tenemos que tirar de repeticiones, pero reinventadas.

El típico vestido negro que sirve para todas las ocasiones posibles puede parecer totalmente distinto dependiendo de los complementos que le añadas, sin gastarte mucho además ¡todo ventajas!

 

collage bolsos

 

123

Empezando por lo más básico, el bolso, tu look puede cambiar por completo y pasar a ser festivo con un bonito bolsito de mano con lentejuelas o piedras, brilli brilli a todo gas para que tu modelito básico de fondo de armario pase a ser perfecto para comerte las uvas y ¡por menos de 20 euros!

Collage bufandas

1234

El pelo también puede jugar un papel importante a la hora de hacer festivo un outfit así que no dudes en añadir glamour a tu cabeza. Diademas,turbantes y lentejuelas son tendencia, ¡arrasa con todo!

Otro complemento que es tendencia, palabra de Olivia Palermo, es el pelo, especialmente en bufandas y estolas, es una forma perfecta, además calentita de conseguir ese efecto navideño que buscamos y esta de varios colores me tiene totalmente enamorada.

Collage pendientes

123 4

Las joyas no pueden quedarse atrás y los maxi pendientes son una moda que se resiste a marchar, nuestras orejas se llenan de oro, plata,flecos, lentejuelas ¡todo vale!, abusa de ellos sin miedo, dan un toque sofisticado a cualquier vestuario.

También puedes añadir bisutería a tu pelo con una tiara de estrellas tan romántica como la de Asos, con una melena suelta o con recogidos desenfadados,la fiesta en tu cabeza está asegurada.

cinturones

123

Soy muy aficionada a los cinturones, ya sea en forma de pañuelo o tipo joya, son perfectos para marcar cintura con estilo, no te limites solo a usarlos con pantalones, añádelos a tus vestidos, faldas o incluso maxi camisas, marcar cintura siempre es una buena idea y si es con detalles tan originales como el de Mango que os propongo es para morir de glamour.

No hay escusa, cambiar de look continuamente con poco presupuesto es posible invirtiendo en complementos más que en vestidos carísimos que probablemente solo te pondrás una vez ¿ no crees?.