Moda

Concurso: gana un vestido en el vintage market de SusiSweetDress

Si os parecéis algo a mí, o a cualquier mujer en esta época del año, de seguro que estáis desterrando en este momento las medias al fondo del cajón de una vez por todas. La primavera está en todo su apogeo, dándonos pistas del verano, y en mi caso eso se traduce en un concepto: es la época vestidos.

10455181_922882421067751_1601019838266613012_n

¿Recordáis que en uno de mis primeros post en Weloversize admití que tenía una burrada de pares de zapatos, aunque no llegué a confesar la cifra? Vale, lo vuelvo a hacer: Hola, me llamo Lara, y tengo tantos vestidos que mi armario está roto porque no caben dentro (literal). Para qué engañarnos, creo que un buen vestido no solo es fresco y cómodo, sino que además saca lo mejor de ti si es el adecuado. Yo adoro andar en vestido, sandalias y tote-bag. Es mi must la mitad del año y me siento solo feliz con escuchar el fru-frú mientras camino y me da la brisa (lo sé, que me contrate la Coixet para el anuncio de los tampones pero ya).

Y si me gustan los vestidos, entenderéis que esté loca por los de SusiSweetDress, que es una marca que a mí me encanta por una sencilla razón: cada vestido es único. El modus operandi de la marca es bien sencillo (y así lo explican en su web): la propia Susi viaja por el mundo y selecciona personalmente los vestidos que luego vende en sus mercadillos, un formato de venta que se resume en una fiesta de tres días donde diferentes marcas ponen la bebida y comida, colaboradores musicales e ilustradores van a decorar el ambiente, y 800 vestidos te rodean. Todos ellos provienen de stocks antiguos, confeccionados hace más de 20 años, de ahí que cada prenda sea exclusiva, de modelo y talla únicos.

susi-sweet-dress

Si estáis pensando que para vestidos viejunos ya tenéis los de vuestras abuelas con olor a naftalina, os informo que el equipo de SusiSweetdress revisa las prendas personalmente para detectar posibles defectos y los retocan a mano. Es por eso que gracias a sus telas, estampados y patrones, muy femeninos, estos vestidos parecen salidos directamente de los años 50. Aunque para mí, lo mejor (o lo peor si no eres una caza joyas en rebajas) es que son todo piezas únicas, ya que depende de lo que hayan podido encontrar. La clave de todo el asunto está en que tan solo disponen de una pieza de cada, una única talla por modelo. Así que, una vez entras en un mercadillo, ¡el que no corre, vuela!

11007720_892384900784170_7245239434573718981_n11267736_926059210750072_7862167816597036083_n

Yo, que como mujer pechugona me he enfrentado a mil y un saraos en probadores, que como mujer alta he podido vérmelas con camisetas en vez de vestidos, me siento por fin en igualdad de condiciones. Hay algo de alivio en coger una prenda y no sentir la decepción cuando ves la talla… porque estas no tienen, y porque por fin, si una cosa te vale y te gusta, lleva tu nombre, y no un número. Por casa, y por aquí en especial, me gusta mucho el que para mí es el eslogan del año: la talla no te define.

201506_MAD_flyer

¿Por qué os hablo ahora del proyecto Susi? ¡Por dos razones! La primera es porque su próximo mercadillo está al caer en Madrid y creo que os va a encantar: el fin de semana del 12 al 14 de junio en La Industrial eventos, podréis ir a buscar prendas, posar para su photocall, ver cómo la ilustradora Sara Fratini dibuja un mural en directo, apuntaros a sus talleres de brazaletes y, ya que estamos, hacerlo rodeados de Nocilla, Heineken y Codorníu (yo no puedo imaginarme mejor finde que uno lleno de vestidos, chocolate, cerveza y cava). Aprovecho para informar que si no sois de Madrid y estáis rabiando en este momento, que sepáis que del 26 al 28 de Junio tendrá lugar el siguiente en Barcelona.

CONCURSO

La segunda razón es que SusiSweetDress quiere sumarse al eslogan que os decía y es por eso que regala un vestido en su mercadillo de Madrid. La afortunada podrá pasearse por el mercadillo, disfrutar de las actividades, buscar su vestido favorito y llevárselo por la cara. ¿Cómo? Para participar:

  1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook (y si te suscribes a la newsletter pues mejor para ti, ¿no?)
  2. De manera opcional, puedes seguir a SusiSweetDress en Facebook para enterarte de todos los eventos.
  3. Comentar en este post qué es lo que más te gusta de experiencias de mercadillos como esta.

Daremos a conocer la ganadora el jueves, 11 de junio, un día antes de que empiece el mercadillo, para que pueda ir el fin de semana a buscar su premio ¡Suerte a todas!

GANADORA: CRISTINA IZ

Compartir:

Login