Moda

Día de compras en Forever21: novedades noviembre 2017

Como cada mes os traemos las novedades que podéis encontrar en Forever21 La Maquinista (Barcelona). Como en anteriores veces, la experiencia ha sido más negativa que positiva. Sabiendo que el problema es que Forever21 España se ha convertido en una franquicia de la marca y se desentienden completamente de lo que pase online. Ellos piden el género y Forever21 lo manda a la tienda.. pero claro, no piden todo lo que vemos online, piden lo que ellos creen que se va a vender. Por eso hay tanta cacola.

forever21-novedades-noviembre

La verdad es que esta vez estaba todo mucho más organizado y se podían ver las prendas perfectamente. Siguen tiendo un par de burros llenos de morralla con ropa de temporadas viejunas pero por lo general estaba todo en su sitio. 

forever21-novedades-1forever21-noviembre-1

Si estás buscando una chupa estás de enhorabuena, he contado unos 5 modelos diferentes: con flores bordadas, con borreguito, con pelo sintético, con pelo de colores, básica, con capucha… No seas tonta y compra ahora tu biker, lo agradecerás cuando vuelva la primavera. Como podéis ver los tonos de la temporada son los mostaza, granate y teja, casi todas las prendas tienen ese color y, combinadas entre si, quedan muy bonitas y vistosas.

forever21-noviembre-2017-2

También hay mucho vaquero desgastado y mucha falda vaquera. No he divisado pantalones negros, solo leggings. Las bomber son otra de las prendas clave y estaban en varios colores, si estás pensando en comprarte una las de Forever21 tenían una pinta bastante decente y no aportaban demasiado volumen.

forever21-noviembre

En los zapatos ya veis que el terciopelo es el gran protagonista: botines, mocasines, botas altas y hasta deportivas. He tenido que hacer una foto a las botas altas porque me han parecido tan horrendas que al final no sabía si me gustaban o me disgustaban; llamativas son, la verdad. Si necesitas botines tenían una barbaridad de estilos y a muy buen precio.

forever21-novedades-nov forever21-noviembre-nov

La sección de decoración va tomando más y más protagonismo en la tienda, todo nos parece ideal y dan ganas de picar (he picado con una funda de móvil y unos calcetines de conejito jeje). Hemos echado de menos ver más complementos para el frío: gorros, guantes y bufandas; y bisutería actualizada… todavía tenían la bisutería del mes pasado y del verano :(

¡Más el mes que viene!

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login