Moda

El rosa que va a invadir tu armario

A nosotras nos gusta mucho lo de ser nubecitas de algodón, por eso cada vez que vemos algo color rosa pastel nos volvemos un poco locas. Es el típico color que de peque te entusiasmaba, que de teen dejaste de lado (porque molaba más el negro) y que has vuelto a recuperar de mayorcita porque ves que favorece que te mueres y que puedes combinar aunque seas la más darks del barrio.

1. Vestidos: ya te lo decimos nosotras “no, es imposible ser más cuqui llevando esto”. Igual nos pasamos de pastelosas pero haced el favor de mirar bien estas monadas. Combinándolas con una biker o una denim tenemos un lookazo de la leche.

vestidos-zalando

123

2. Blusas. Te pueden salvar de mil y una situaciones. Un color ideal para combinar con negro, por lo que si trabajas en oficina te aportará color al look sin tener que caer en el típico blanco.

tops-zalando

123

3. Sudaderas. Una prenda sport que gracias al color rosita le da un toque naïf ideal. Puedes combinarlo con una parka verde y unos vaqueros boyfriend desgastados.

sudaderas-zalando

123

4. Bolsos y zapatos. Si no te atreves con prendas prueba con accesorios. Un bolso o unos zapatos darán mucha personalidad al look aunque sea de básicos.

collage

123

mochilas-zalando

123

Compartir:

Login