Aprovechad porque está casi todo rebajado y merece mucho la pena

Bandolera de paja trenzada color natural de ASOS DESIGN

Ahora está a la mitad de precio y es UNA MONERÍA. Está muy bien hecho y caben las cosas perfectamente, no te da para guardar mucho pero sí lo esencial.

Falda larga de corte al bies con estampado de leopardo monocromático de ASOS DESIGN Curve

Es muy bonita pero no me quedaba nada bien. Por mi tipo de cuerpo las prendas rectas no me favorecen y eso pasaba con esta falda. Si tienes piernas finas y poco culo, este tipo de faldas te quedan top.

Mono largo de punto flameado con cintura anudada y estampado animal monocromático

Se ha agotado varias veces y la verdad es que es muy muy cómodo. Lo que no acabo de entender muy bien es que las mangas sean taaaan largas para una prenda que claramente es de verano. No sé si las cortaré o si las dejaré así, pero el tejido es tipo camiseta y es una maravilla vivir dentro. Si te gusta que quede anchito pilla una talla más a la tuya habitual.

Vestido largo de algodón fruncido con estampado de florecitas

Con este vestido me la jugué porque en la web aparece colgado de una percha sin modelo ni nada, decidí arriesgarme porque tenía muy buena pinta y no fallé. Es un vestido PRECIOSO y la tela, a pesar de ser blanca, no transparenta (no te pongas bragas negras, claro). Pilla tu talla habitual o una menos, da bastante de si.

Falda pantalón con cinturilla fruncida

Ya os hablamos de estos pantalones y es que cada verano los sacan y se agotan. Los vuelven a reponer, se agotan y así un par o tres de veces. Son muy cómodos y frescos, y tienen mil y una combinaciones. Pilla tu talla habitual, son elásticos.