Ya sabéis que somos fans de Gabi y nos gusta prácticamente todo lo que hace con su vida. Todavía estábamos locas con el lanzamiento de su marca Premme (junto a Nicolette Mason), cuando Gabifresh ataca de nuevo y lanza una colección de lencería exclusiva junto a Playful Promises. LA COLECCIÓN definitiva, vamos. Porque vaya maldita maravilla.

Hola Gabi te queremos.

Hola Gabi te queremos.

Ojo con las fotos porque a más de uno/a le van a provocar paros cardiacos. Ha sido verlo y querelo todo en nuestras vidas. Y es que la marca de lencería británica ha acertado de pleno eligiendo a Gabi como imagen y diseñadora de esta colección. Que vale, no todas tenemos su cuerpazo (con esas proporciones de escándalo), pero más o menos podemos hacernos a la idea de cómo quedará la lencería en nuestras carnes. Y es que es pensarlo y ponernos ya nerviositas.

Gabi%20Fresh%20-%20Madison%202%20CROP

¿Lo mejor? Que a pesar de lo espectacular, la colección no es extremadamente cara. Todas las piezas cuestan entre los 15 y los 70€, pero claro, el truco está en que en algunas de las imágenes Gabi lleva puestas a la vez hasta 5 prendas, por eso queda tan espectacular ,pero luego muchas de ellas se venden por separado.

Gabi%20Fresh%20-%20Joanie%202%20CROP

Respecto a las tallas, las braguitas por ejemplo van hasta la 56 y los sujetadores hasta la 110G. ¡Nada mal! Así que en definitiva, Gabi lo ha vuelto a hacer y nos deja con la Visa temblando, pero con el armario feliz. ¡Gracias amiga!

MG_7484small