Moda

Girly Secret: artilugios que desconocías y que ahora vas a necesitar

El otro día nos llegó un paquete de Primor del que no nos habían avisado. Lo hicieron a modo de regalito, como detalle para darnos a conocer la marca Girly Secret y ya está. Pero nos quedamos tan fascinadas con lo que incluía el paquete que hemos decidido hacer un post porque sí, porque todo el mundo debería descubrir estas maravillas.

  1. Pink Duck : aro cremallera

Aro para que nunca jamás se te baje esa cremallera rebelde. El aro se introduce en la cremallera, luego se coloca sobre el botón y se abrocha la prenda.

 

2. Cubrepezones de silicona

Gracias a su apariencia “nude” se funde con el tono de la piel y lo hace ideal para usar con ropa transparente o tops escotados. ¡Es reutilizable!

Los tienes iguales pero de tela. 

3. Cinturón ajusta-cinturilla. 

Cinturón elástico regulador de cinturilla con clips metálicos para adaptar tu ropa al contorno de tu cuerpo. Permite ceñir la cinturilla de la falda o pantalón sujetando sus extremos a cada uno de los lados de las presillas.

 

4. Cinta sujeta-pantalón

Cinta elástica con velcro que mantiene el pantalón sujeto a la pierna para utilizar con botas y evitar que se mueva o se formen arrugas.

 

5. Clip cruza-tirantes para el sujetador. 

La solución perfecta e ideal para adaptar los tirantes de sujetadores y cruzarlos en la espalda en forma de X. Los clips para sujetadores son muy cómodos y sencillos de colocar, se ponen en la parte de atrás sujetando ambos tirantes del sujetador. Podrás lucir escotes en pecho y espalda ocultando los tirantes de tu sujetador.

Contiene 4 clips de diferentes colores para adaptar al tono de tu prenda: blanco, negro, transparente y nude.

 

6. Set extensor de cintura.

Una solución económica para seguir usando los pantalones y faldas con botón que ajustan demasiado en la zona abdominal. Su cinta elástica y ajustable permite aumentar la anchura de las prendas entre 6 y 10 cm.

Para usarlo introduzca el botón de su prenda al agujero de la cinta que más se ajuste a su talla. Después abotone la cinta a su prenda y disfrute de su ropa con total comodidad.

 

7. Almohadillas de silicona para que no moleste el suje. 

Las almohadillas de silicona para los hombros proporcionan una solución cómoda y eficaz a los tirantes de sujetador que producen molestias, rozaduras y hendiduras en la piel.

Sus suaves almohadillas se deslizan facilmente bajo el tirante ofreciendo un máximo confort. Las almohadillas de silicona pueden contribuir a una mejor distribución del peso en los hombros.

 

8. Cinta adhesiva para hacerte el dobladillo del pantalón. 

Cinta adhesiva de doble cara que te permite ajustar y reparar los bajos del pantalón, el largo de una falda, los puños de una chaqueta… Sin planchado y sin costura.

Perfecto para regular tus pantalones a la altura de tus tacones y poder utilizarlos también con zapato plano, tan sólo tienes que reponer la cinta dependiendo a la altura que lo necesites en cada ocasión.

 

9. Cinta para prendas.

Cintas adhesivas de doble cara en tiras precortadas para sujetar la ropa en su sitio. Estos adhesivos transparentes son ideales para mantener la ropa en su lugar, cerrar aberturas no deseadas, fijar escotes y medias.

 

10. Cinta para el pecho efecto push up 

Cinta adhesiva para realzar el pecho. Coloca la tira en posición horizontal en la parte superior del pecho y sitúa el pezón en la zona central. Retira el plástico protector y tira hacia arriba para fijarlo a la altura deseada y conseguir el efecto push up.

 

11. Adhesivos para el escote y accesorios.

Esta cinta de doble cara tiene el tamaño perfecto para mantener tejidos y complementos sujetos al escote.

Despega el papel por ambos lados y adhiere el adhesivo directamente sobre tu piel y sobre el tejido o accesorio.

 

 

Compartir:

Login