Moda

He encontrado las mejores bragas de talla grande del mundo

Uno de los mayores dramas que tenemos las gordas es el tema ropa interior. Ya no voy a entrar en el mundo sujetador porque cada vez tenemos más opciones, pero lo de las bragas sigue siendo tema candente en el mundo tallas grandes. No entendemos por qué siguen siendo las grandes olvidadas, con lo importantes que son.

Con la edad lo que más buscas son unas bragas que cumplan las 3 B’s: buenas, bonitas y baratas. Pues amigas, las he encontrado. No son lo que se dice “sexy mami” pero son comodísimas para cuando quieres ir con la parrusa cómoda (o cuando tienes la regla, para qué engañarnos).

Están hechas de 100% algodón, ideales si tienes el chumi delicado, vienen en un pack de 6 y las tienes en tonos pastel o todas negras. Lo mejor de todo son las tallas que van de la talla 36 a la 66. AHÍ ES NADA.Te recomiendo que pilles la talla que tienes en Asos o en cualquier tienda inglesa. Las opiniones dicen que pilles una menos pero a mí me vienen de lujo pillando la talla que tengo en ASOS.

Lo que más mola son los elásticos, son suaves y cómodos, no se te clavan en el alma y no pican. ¿Lo mejor de todo? El precio. El pack de 6 varía entre 15 y 18€ (menos de 3€ la braga) y llegan en nada a casa.

¡Sin duda repetiremos!

 

Si quieres comprarlas pincha aquí

Compartir:

Login