Moda

La Redoute: Adelántate a las REBAJAS hasta -50%

Este verano hemos confiado en La redoute para conseguir dos looks la mar de monis y coloridos. Ya sabéis lo que cuesta encontrar ropa de talla grande actual y con nuestro rollito juvenil, pero ellos siempre consiguen que piquemos. Se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de buena calidad, con estilazo y sin renunciar a vestir como las tallas pequeñas.

Además tienen una ofertaza para el día:

Adelántate a las REBAJAS hasta -50% ( + solo HOY hay también un 20% extra con el código 4575)

Puedes ver toda nuestra selección de prendas en nuestra categoría.

Rebeca se decantó por un vestido azul con hojas de palmera en blanco y le da un rollito pin-up para redondearlo. El vestido es evasé con estampado de flores, largo 3/4 y un tejido fresco. En la parte trasera de la cinturilla lleva una goma y cremallera para adaptarse mejor a tus formas.

Si estás entre dos tallas te recomendamos comprar la más pequeña, sobre todo si tienes poco pecho.

modelo tallas grandes la redoute

Lo combina con unas sandalias con tiras de ancho especial que son lo más cómodo de la vida. Tienen una cuña muy soportable y el poder ajustar las tiras hace que sea un calzado bastante cómodo. Le da un toque al look muy bonito por el contraste de colores.

El bolso es otra maravilla, es de yute y la tira da perfectamente para las que somos grandotas y generosas de brazos. Combina con infinidad de looks y va a ser una pieza clave.

modelo tallas grandes la redoute

VESTIDOCUÑASBOLSO

El mono es otra prenda TOP. Este en especial es de punto plisado y os lo recomendamos mucho para verano. Puedes llevarlo a una ocasión especial combinándolo con unos tacones y un bolso de pedrería, y como lo lleva Rebeca con unas sandalias bajas y un cesto.

modelo tallas grandes la redoute

El mono se adapta a la curvas perfectamente y al ser un tejido tan vaporoso la caída favorece un montón. Lo adapta con un cinturón mini de leopardo a juego con las sandalias. Te recomendamos pedir tu talla habitual.

Lo combina con unas sandalias de ancho especial de piel y motivos de leopardo, son muy muy cómodas. Si tienes el tobillo muy ancho tendrás que hacerle algún agujerito de más a la tira, pero hay espacio de sobras.

La cesta ya la podéis ver, es un sueño. Puedes llevarla así y hasta para la playa. Nos encanta.

modelo tallas grandes la redoute

MONOSANDALIASCINTURÓNCESTO

Elena eligió dos vestiditos de verano, cada cual más mono.

Por un lado este vestido de rayitas que marca la cintura y con un puntito retro muy lady. Como veis, queda un pelín justo de pecho y se abre un poquillo el botón, por lo que si tienes muchas berzas quizás tira a coger una tallita más por si las moscas.

El tejido es una pasada y viene con forro.

El bolso es un básico para este verano. Pequeñito pero muy apañado. Y las sandalias otro tanto. Son de esas que van con todo y que no te las quitarás de encima en los meses de calor.

VESTIDOBOLSOSANDALIAS

Por otro lado tenemos un vestido de cuadros vichy en blanco y negro con volantes en las mangas. Es MUY amplio, así que en realidad puedes comprarlo un poco a tu gusto. Vamos, que si te gusta llevarlo flojo puedes cogerte tu talla, y sino puedes pillar una o incluso dos menos.

Elena lo combina con unas alpargatas la mar de cómodas (tienen la cuña perfecta para llevar el pie levantado pero que no haga daño), un bolso de margaritas que te mueres de bonito y un sombrerito de mimbre que le da el toque final.

Un look cómodo pero con personalidad para los días de calor.

VESTIDOSANDALIASBOLSOSOMBRERO

Compartir:

Login