Moda

La Redoute: la colección más chachi de otoño

¿No os parece que ha sido el verano más largo de la historia? Seguramente digamos esto cada otoño, pero de verdad que ya nos moríamos de ganas de estrenar cositas de la nueva temporada de La Redoute. Este año se han lucido, y es que su nueva colección es, sin duda, nuestra favorita hasta el momento. Muy juvenil, actual y con prendas rompedoras. Los colores negros, rojos, grises, granates y blancos juegan a la perfección con todo y favorecen mucho. Lo mejor siguen siendo las tallas, completas y muy cómodas, y pensadas para nuestras curvas.

ADEMÁS, AHORA MISMO TIENEN UN 40% EN TODA LA WEB PARA QUE TE COMPRES TODAS LAS PRENDAS MOLONAS QUE LLEVAMOS. ¡Mañana es el último día que puedes conseguir un -40%*! ¡aprovecha!

Escogí este look de falda, camiseta, bomber y deportivas. La falda de botones y polipiel es uno de los imprescindibles de la temporada, y esta falda en particular es un sueño hecho realidad. Es muy blandita y se adapta genial al cuerpo. Si estás dudando entre dos tallas te aconsejamos que escojas una más a la tuya habitual (sobre todo si tienes barriga). La puedes combinar en plan sport como nosotras o con unas botitas altas y un abrigo largo de paño. Es una prenda que va bien con cualquier estilo. 

La camiseta es una monería, nos mandaron una a cada una en la Gordicon y las chicas se quedaron encantadas. El tejido es muy blandito y las letras de WONDERFUL son de terciopelo. En este caso te aconsejamos que te cojas una talla menos a la habitual si lo que quieres es un look más ceñido y ajustado, la camiseta es bastante oversize.

La bomber es ALUCINANTE. Tiene una calidad insuperable y los colores más bonitos del mundo. Es gordota, por lo que para este entretiempo va estupenda. También puedes combinarla con pantalones vaqueros para un look más relajado. Te aconsejamos que cojas tu talla habitual.

Las deportivas no se aprecian bien pero son como de pana brillante y muy muy cómodas. Son un poco estrechas, así que si tienes el pie anchote y estás entre dos tallas pilla la más grande. El bolso acaba de rematar el look, es de serraje con tachuelas y tira. Un básico que combina con todo.

BOMBERFALDACAMISETABOLSODEPORTIVAS

 

En otro rollo totalmente diferente, me decidí por un look de ejecutiva para la ‘vuelta a la oficina’.

El pantalón recto tobillero es un básico que siempre debes tener en el armario. Queda bien con unos tacones pero también con deportivas, nunca falla. En este caso la idea era conseguir un look ideal para un día de reuniones, por eso lo combiné con un jersey de rayas y cuellito alto con punto fino calado. Y como está pensado para un día de trote pero formal, qué mejor que combinarlo con unos salones de tacón. Pero pasando de aguja y alturas imposibles. Algo decente  con lo que ir mona pero cómoda y no querer arrancarte los pies al final de la jornada.

El bolso de charol es una maravilla. Grandecito para poder llevar dentro tu botella de agua, tu agenda y todo lo que necesites.

 

PANTALÓNJERSEY TACONESBOLSO

 

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login