modelos plus size la redoute
Moda

La Redoute: la primavera llega con descuentazos y hemos picado

Llevamos un invierno muy primaveral y se supone que esta primavera va a ser bastante de invierno, o eso dicen, porque a la lluvia le está costando bastante llegar.

Como cada temporada, hemos escogido un par de looks de La Redoute que vamos a machacar esta primavera y que podremos combinar de mil maneras. Nos encantan los básicos atemporales y las prendas de cortes clásicos con estampados florales, y La Redoute se ha superado esta colección con sus prendas. Y atentas a su promo porque vais a alucinar:

Oferta para el 10/04 hasta -50% + Sin IVA código SINIVA

Escogí un look de básicos que sé que me voy a poner muchísimo.

La trench en verde militar es de las prendas más molonas que he tenido. Este tipo de chaqueta es un básico en mi armario pero debo reconocer que el corte que tiene esta trench es de los más favorecedores que he tenido. Además, es comodísima y muy gustosa. Escoge tu talla habitual, y si estás entre dos tallas, escoge la más peque.

modelo tallas grandes la redoute modelo tallas grandes la redoute

El top de flores es de otro planeta. Al pillarlo supe que iba a ser mono, pero en persona gana mogollón. Me lo voy a poner mil en verano, tanto con pantalones como debajo de algún vestidito de tirantes. La tela es muy suave, no pica como suelen hacerlo este tipo de gasas. Yo me pillé una talla más a la mía habitual para que me quede un poquito oversize, pero es true to size.

Pillé un jersey monísimo para los días que hace más fresquito del mismo color que el top y me lo pongo mil con esta combinación. modelo tallas grandes la redoute

Si os digo que estos vaqueros se han convertido en mis favoritos de todos los tiempos, ¿me creéis?

Siempre que entraba en La Redoute veía estos vaqueros corte mom y me quedaba con ganas de pedirlos, así que me decidí y fui a por ellos. Me llegaron y ya no quiero vivir en otra cosa.

Cumple con mis requisitos y más, porque el color es una pasada (pierde color cuando lo lavas y queda un negro/gris chulísimo), y tiene por dentro de la cinturilla un par de gomas ajustables para decidir si ese día quieres llevar la cintura más o menos ajustada. Son elásticos y blanditos, y dan bastante talla. Pide la tuya habitual.

modelo tallas grandes la redoute

El bolso ha sido otro de los aciertos. Buscaba algo pequeñito pero sin caer en un color negro, y al ver los lunares supe que tenía que ser mío. La forma es perfecta, caben bastantes cosas y, además, viene con un monederito de quita y pon muy útil en la guantera interior.

modelo tallas grandes la redoute

Pedí estas preciosas sandalias pero no pude ponérmelas por un esguince, pero aluciné en cuanto me llegaron. Además de bonitas y cuquis son sorprendentemente cómodas. No sé vosotras, pero cuando veo sandalias de este estilo ni me molesto en probármelas porque tengo el pie muy ancho (y más en verano) y si me pongo eso mi pie parece un redondo de ternera bien prieto. Pues estas sandalias son para ancho especial y su tira del tobillo tiene un ajuste elástico que hace que puedas ponértela teniendo señor tobillazo.

Me puse las clásicas Converse en blanco que arrasan cada temporada. Aquí las tienes bastante rebajadas.

sandalias lunares la redoute sandalias lunares la redoute sandalias lunares la redoute

VAQUEROS

TRENCH

JERSEI

BLUSA

BOLSO

SANDALIAS

CONVERSE

Tenía tantísimas ganas de calorcito que no pude evitar escoger un look veraniego a tope para esta colaboración con La Redoute.

Por un lado hablemos del vestido. Sí, lo sé, es muy yo… ¡por eso lo cogí! Primero porque el naranja es mi color, y segundo porque este tipo de vestidos cortitos con estampado es lo que más me suelo poner en verano. Respecto a la talla, por la forma del vestido y dado que no cede NADA, yo te recomendaría cogerte al menos una más de la tuya habitual.

Por otro lado la cazadora vaquera es una pasada. La verdad es que las cazadoras en general siempre me flipan en La Redoute, y las vaqueras las que más. Tiene un puntito elástico que la hace muy cómoda y dan bastante talla. El color gastado además va con todo, y el largo justo para llevar con vestidos y que quede así de moni.

Para variar un poco y no ir siempre con Converse o Vans, esta vez decidí escoger estas alpargatas. Estilizan un montón y son bastante cómodas. La cuerda que se ata a la pierna hay que colocarla bien para que no se caiga, pero una vez que le pillas el truco es fácil. Creo que me las pondré bastante este verano.

VESTIDO

CAZADORA

SANDALIA

Podéis ver aquí toda nuestra seleción de prendas.

Recuerda. Aprovecha la oferta para el 10/04 à Mid season Sale hasta -50% + Sin IVA código SINIVA

Compartir:

Login