Ya estaban tardando estas dos famosis en unirse a un nuevo negocio. Desde hace años Kendall y Kylie Jenner hacen distintas colaboraciones para marcas creando sus propias colecciones de moda. Lo han hecho junto a varias grandes en Estados Unidos como PacSun o Wallmart. Era de esperar, que con el tiempo sus ideas llegaran a las tallas grandes y firmaran con alguien que haga moda un poco para todas. Esta vez ha sido con la marca de moda plus size Ashley Stewart.

La colección

Salió a la venta en la plataforma el 21 de noviembre con siete looks distintos que van desde la talla 40 a la 54, por lo que claramente si podemos afirmar que es 100% plus size friendlyComo ya sabemos las Jenner no son ni un poco gordas. Kendall es modelo de pasarela y Kylie, aunque considerada un poco más thick por sus curvas conseguidas a base de pagar, tampoco es que le sobre ni una gota de grasa. Pero puestas a ganar dinero, entiendo que puedan hacer este tipo de contratos con marcas estupendas como Ashley Stewart. 

Los precios van desde los 79$ a los 130$ un poco caro, aunque entiendo que de bastante buena calidad. Ahí siempre salimos perdiendo con los americanos que ganan más de media que en España y para los que un vestido de 100 pavos no significa gran cosa, aunque hoy mismo por Cyber Monday puedes encontrar la colección al 50% del precio original así que puedes correr a ver si pillas algo. 

Tienes este vestido de volantes

Probablemente sea de lo más bonito de la colección. Un estampado animal de colores dorados que tiene bastante estilo. Sobre todo, visto en esta modelo y que ahora está por 55$.

Este mono tan bonito

Es un básico clásico. Un estupendo fondo de armario que sirve tanto para fiestas como para el día a día dependiendo de cómo lo combines y que ahora mismo está por 54.50$.

Este vestido de cuero falso con mangas de plumetti

Ahora mismo rebajado a 64.50$ este vestido de cuero falso es de las cosas más bonitas de la colección. Estupendo para las fiestas con un fruncido sexy en la parte del escote.

La colección en sí es bastante pequeña y no parece gran cosa. Os enseño los 3 modelos que pintan mejor. Luego hay dos sets de dos piezas, uno de terciopelo negro y otro de lentejuelas color burdeos. En cualquier caso, mucha gente estará atraída por el hecho de que esté diseñado por las pequeñas del clan Kardashian así que vamos a darles cierto crédito por hacer algo así.