Moda

Los chinos se modernizan: Mulaya online

Habrá quien esté en contra para empezar porque son chinos. Habrá a quien le de vergüenza llevar cosas que no sean de Zara, pero el caso es que Madrid está cada día más lleno de tiendas de ropa de procedencia oriental y eso es solo por una cosa: ARRASAN. Copian los estilismos de otras tiendas hasta ahora consideradas low cost y rebajan los precios hasta el ridículo haciendo que salga rentable comprar 4 abrigos por temporada aunque salgan malísimos, porque total, por el precio que te han costado ya caerán otros la temporada que viene.

mulaya_tienda_online

Una de las que han proliferado como setas en la capital es Mulaya y ahora se atreven con tienda online. Según su web, Mulaya es una empresa española que nació en Madrid en 2003, pero lo cierto es que toda su ropa es la misma que venden en el resto de chinos y hasta en mercadillos (mi hermana y yo podemos dar fe. Hemos visto la misma chaqueta en un mercadillo portugués y en un Mulaya del centro. Misma etiqueta. True story) y sus dependientas son toditas asiáticas. Hasta aquí parece que los estoy poniendo a parir, pero nada más lejos de la realidad. Entre otras cosas me gustan porque sus prendas suelen llegar hasta la 48-50 que si bien no es real (todas sabéis que una L china es como una S-M de cualquier otro lugar) suele apañar bastante. Por otro lado, adaptan las tendencias más rápido de lo que uno podía llegar a pensar y por si fuera poco tengo uno al lado de la ofi y otro al lado de casa… ¡adiós sueldo!

mulaya_catalogo

Cabe destacar también su sección de zapatos. Tienen infinidad de modelos (unos mejores que otros) que no suelen subir de los 30€ y por experiencia no resultan peores que los de otras cadenas más populares.

zapatos_mulaya

Según su web la mayor parte de sus tiendas están en Madrid, aunque también podéis encontrar alguna en Barcelona, Valencia o Ciudad Real. Al paso que van me atrevo a asegurar que pronto os encontraréis una en vuestras ciudades. Según escribo estas líneas están inaugurando el segundo local al lado de mi oficina y tiene mejor pinta que todos los anteriores, ¿os habéis pasado ya por alguna de sus tiendas?

Compartir:

Login