Con el calor que hace, ya podemos decir que está aquí el verano, aunque todavía falte un poco. ¿Y qué significa eso? ¡Cambio de armario!

Es el momento de sacar los pantalones cortos, las faldas, las camisetas de tirantes, los bikinis y las sandalias del fondo del armario para sustituir a los abrigos y los jerseys. Pero a la misma vez también es el momento de cambiar nuestro joyero para adaptarlo a las tendencias y a lo que más va a llevarse este verano. Hoy te contamos qué joyas son un must para esta temporada y estamos seguras de que te van a encantar.

Bisutería online

Todo lo que traemos hoy es bisutería online que puedes comprar en tiendas como Doña Sol, para que sea mucho más fácil y no tener que pasar un día entero visitando tiendas y decidiendo cuáles son tus joyas preferidas. Además, a todas nos gusta llevar complementos bonitos sin tener que dejarnos un dineral en ellos, por lo que todas nuestras recomendaciones son joyas baratas y asequibles para todos los bolsillos.

Colgantes

Con el verano llegan los escotes pronunciados, los hombros y gran parte del pecho al aire, por lo que los colgantes se convierten en una joya imprescindible. Este verano se vuelve a apostar por la simpleza, por lo sencillo. Los colgantes plateados o dorados siguen de moda y combinan con cualquier ropa que te pongas, pero también puedes encontrar colgantes online de colores para dar un toque de alegría a un outfit con colores lisos.

Dentro de los diseños, siguen siendo tendencia las formas simples como cruces, lunas o estrellas, pero nuestra recomendación personal es que apuestes por los que tienen varias formas colgadas y no una sola, como por ejemplo los que parecen tener muchas monedas colgadas de la cadena principal. Quedan espectaculares con los escotes veraniegos.

Anillos

Aunque llevemos las uñas perfectamente diseñadas, la mano no se ve completa sin llevar al menos un anillo. Dentro de los anillos online que más van a llevarse este verano, nosotras apostamos por los que tienen formas, por ejemplo, en forma de serpiente o de espiral que rodea el dedo.

En cuestión de formas, los anillos se alejan un poco de la simpleza de los colgantes, y aunque siempre se lleva un anillo sencillo, este año son tendencia los que tienen diferentes texturas, formas y grosores. Y, siguiendo el estilo de iconos actuales como Harry Styles, no hay nada mejor que combinar varios a la vez para que visualmente quede ideal.

Pulseras

Las pulseras se siguen llevando, aunque no son imprescindibles. Cada vez hay más personas que prefieren no usarlas porque les resultan incómodas, pero nuestro consejo es buscar alguna sencilla, cómoda, quizá de esas que no es necesario quitar ni siquiera para ducharse y que se ajustan lo suficiente como para no perderla si vamos a pasar un día de playa de o piscina. Algo simple para adornar nuestra muñeca sin que sea un impedimento.

Y, por supuesto, no hay que olvidar añadir otros complementos como sombreros, que están muy de moda y vienen muy bien para no acabar con la cara quemada por el sol, unos buenos pendientes, especialmente si llevamos el pelo recogido, ¡y a disfrutar del calor y del verano estando divinas!

Cuéntanos cuáles son tus complementos imprescindibles para verano, ya sea para el día a día o para una ocasión concreta, y qué es eso que no puede faltar en tu joyero.