Cuando Lottie se puso en contacto con Loversize supimos que los ángeles del cielo habían escuchado nuestras súplicas de poder encontrar esos sujetadores que nos compramos sin problemas en Londres y que en España no vemos ni en pintura. Todas sabéis los problemas para poder encontrar un sujetador sexy y bonito con más de una copa D. Pues dejad de buscar, Lottie los tiene todos y más, y lo mejor de todo, no tenemos que pillar un avión para comprarlos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAl principio fui un poco escéptica, pensé que sería otra tienda más de sujetadores que promete tener mil tallas y que de la mía no iba a tener más que dos modelos, pero nada más lejos de la realidad, en Lottie te hacen sentir como la Pretty Woman de los sujes. Lo primero que llama la atención es la cantidad de marcas que tiene, marcas que ya conocía de sobras de mis viajes al país del Támesis y de las que os hemos hablado en pasados posts.

Esta vez me decanté por dos modelos de Elomii. Una vez los pruebas no puedes dejar de repetir, y es que se adaptan genial al pecho y resultan muy cómodos y sexy. Escogí el modelo Charley y el Sachi en leopardo.

El Charley tiene refuerzo en los laterales y 3 corchetes, tirantes gruesos y detalles de encaje maravillosos. Llevar una talla incorrecta de sujetador puede comportarnos problemas de salud o imperfecciones estéticas que se solucionarían fácilmente eligiendo la talla correcta, así que te recordamos la importancia de escoger bien tu talla.

elomi bra

El modelo Sachi ya lo había probado en varios colores y estampados y es un modelo que me enamora enormemente. Es cómodísimo y las tiras lo convierten en un sujetador muy sujerente si llevas escote. Asoman las tiras y queda muy bonito. Al igual que el otro modelo, el Sachi cuenta con refuerzo, 3 corchetes y tiras gordotas que sujetan bien y no se clavan.

elomi bra

Para comprar un sujetador tienes que tener en cuenta dos cosas: el ancho de tu espalda y la copa de pecho. ¿Cuántas sabíais esto? Seguramente las que tengáis más pecho seáis más conocedoras porque no encontráis con facilidad sujetadores, pero las que los encontráis en cualquier tienda seguro que os fijáis en una sola talla numérica. Es habitual hablar de una 80, 90 o una 100, siendo la 100 la talla envidiada por todas porque se cree que es la que tiene más pecho.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Cómo funcionan las tallas de sujetador?

En Lottie nos lo explican así:

  •             El número hace referencia a la circunferencia de nuestra espalda. Es decir: cómo de larga será la banda del sujetador.
  •             El tamaño del pecho es independiente del tamaño de la espalda.
  •             La copa es lo que determinará que el sujetador le quede bien a nuestro pecho, las tallas de las copas van por letras. Así, puedes usar, por ejemplo, una copa A, B, DD, H…

Una vez aprendida la lección, tenemos que pasar a la práctica. Lottie tiene su tienda en Madrid, pero no os preocupéis porque es un amor y os puede asesorar vía mail, teléfono o skype con todas las dudas que tengáis. Si tenéis la suerte de vivir en la capital lo tenéis más fácil, ofrece fitting personal.

FITTING:

Al principio puede dar un poco de yuyu eso de quedar para enseñarle tus perolas a una desconocida y probarte unos cuantos sujetadores. Nada mas lejos de la realidad. Nuestro fitting fue un planazo entre amigas, y desde el minuto en Lottie te transmiten la confianza suficiente como para que enseñar las tetas sea tu último problema.

Quedamos a primera hora de la mañana y nos maravillamos ante los dos maletones que se trajo a casa. El paraíso de la lencería apta para todas las tallas. Una a una fuimos descubriendo cómo los sujetadores que llevábamos puestos en ese momento no eran de nuestra talla real y el considerable cambio que mejora tu figura cuando te pones un suje que realmente te va bien. Podríamos decir que tu perfil cambia por completo y la ropa te sienta mucho mejor. Nos probamos varios modelos y tallas cada una comprobando aquellas formas y tonos que más nos favorecían. Risas mil cuando Betty se probó uno que le hacía un perfil digno de la mismísima Madonna (de puntiagudo, vaya). No pudimos evitarlo y acabamos la velada agenciandonos  más de un modelito. Esto del fitting es un planazo entre amigas que no puedo dejar de recomendaros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAComo véis, la experiencia fue estupenda y estamos más que felices de poder tener una tienda de sujetadores de calidad tan cerca. Sabemos que un sujetador es algo difícil de comprar sin probar, por eso nos alegra que Lottie ponga tantas facilidades y que el proceso de compra sea cómodo y sencillo. No dudéis en contactar con ella para cualquier duda, es la profesional y os ayudará en todo lo que haga falta.