Moda

Loversize loves MIGG MAG

312Marie Southard Ospina es un bellezón colombiano-americano que se define como una blogger plus size, periodista, escritora, lectora y nerd. Sus artículos aparecen en Marie Claire, iVillage y Rolling Globe Media, y actualemente escribe para Bustle, Volup2, Viva Lifestyle y Huffington Post UK. Pero esta morenaza además es modelo y de las que nos gustan. Una cara de muñeca, un cuerpo de escándalo y un estilo que no pasa desapercibido.

302Es de Medellin, Colombia, pero vivió en Nueva Jersey casi toda su vida hasta que se fue a vivir en Nueva York para la universidad. Ahora vive en Inglaterra cerca de Manchester. Le encanta cambiar de ambiente frecuentemente y conocer ciudades distantes. Ha vivido en Praga y Madrid, y espera poder vivir en España de nuevo algún día. Según sus palabras ‘Sería mi sueño’.

marieloversizemarieloversize2

Se declara fan de mezclar estampados, de los vestidos bodycon y de las prendas ajustadas, ¿por qué no va a llevarlas si le gustan y se siente sexy? Ha sufrido lo mismo que muchas de nosotras para poder aceptar sus curvas, pero por fin lo ha conseguido y eso se refleja en sus fotos siempre llenas de naturalidad. Entre sus tiendas preferidas están: Asos, Domino Dollhouse, Mynt 1792 (llamamiento para que envíen a España ¡ya!) y Hips and Curves (post esperando en el horno).

306Lo que más me gusta de ella es su manera de ver la moda, mezclando moda actual con el estilo de los años ’20, ’40 y ’50. Muchos pueden pensar que sus looks son imposibles, pero es lo que siempre decimos, quien no arriesga no gana y ella consigue dar en el clavo. Su pelo rizado con mechas verdes, sus labios siempre perfectos y su sonrisa dulce nos tiene enganchadas.

Si no quieres perderte nada de Marie puedes seguirla en Facebook, Twitter, y su página oficial ‘Migg Mag‘ 🙂

 

Compartir:

Login