Moda

Look marinero, una apuesta segura

Si hay una tendencia que vuelve año tras año esa es la marinera. O navy, o sailor, o llámala como quieras. Lo de las rayas y combinar azulones con rojos no pasará de moda jamás y yo soy de las que lo agradece. Es una de mis combinaciones favoritas aunque a la hora de la verdad se me olvida lo mucho que me gusta. Esto de hacer collages es cosa de Rebeca y yo he decidido adentrarme en el mundillo pero estos son los primeros así que por favor, sin tirarme piedras.

 

classy sailor

Camiseta: H&M       Gafas: Ray-Ban Wayfarer               Vaqueros: similares en SimplyBe

Sandalias: Forever 21    Collar: Thirteen Vintage  Cojín: All Modern
sailor look plus size tallas grandes

Vestido: Modcloth         Zapatos: Heels.com            Lazos: Forever 21

 Anillos: Asos y Max & Chloe          Barra de labios: Nyxsailor look 3 tallas grandes marineroJersey: John Lewis           Shorts similares: Asos Curve       Pendientes: Forever 21

Bolso: Vivienne Westwood        Bailarinas: Oasis       Gafas: Intermix

Los tres estilos son muy ponibles aunque se me ha ido un poco la mano con los complementos de marca. De todas formas, ya sabéis lo relativamente sencillo que resulta encontrar clones de grandes diseñadores en nuestras tiendas habituales. Y vosotras… ¿soléis apuntaros al navy style u os pasáis la tendencia por el forro? Hay quién dice que las rayas horizontales hacen más gorda, pero lo que viene siendo yo amaré el rollo marinerito forever and ever.

Compartir:

Login