Amo Forever 21. En realidad debería decir, amo Forever 21 +. Siempre me ha llamado la atención que su línea normal estuviera compuesta por prendas taaaaaaaaan pequeñas (que difícilmente llega a la 42, más bien a la 38-40) y sin embargo Forever 21 + tenga ropa tan mona y con unas tallas tan estupendas.

Chrissy_Teigen_bridal_bikini_All_Eyes_On_Me

El caso es que la marca estadounidense se ha vuelto a cubrir de gloria tras las declaraciones de la modelo Chrissy Teigen. La estadounidense (mujer además del popular John Legend) contó en una videoentrevista para Do Jour cómo años atrás fue contratada por Forever 21 para hacer una sesión de fotos. Una vez en el set, maquillada y lista para la acción, Teigen recibió una llamada de sus agentes: ‘lo sentimos pero tienes que irte de ahí. Nos han dicho que por favor volvamos a tomar tus medidas, estás demasiado gorda para esa sesión de fotos‘.  

Esto sucedió hace ya unos añitos, no sabemos si antes de que Forever 21 se diera cuenta de que sus clientas no son tan escuchimizadas como ellos pensaban y se arriesgasen a lanzar una de las mejores líneas de tallas grandes del mercado. Pero las declaraciones de Teigen han suscitado una gran polémica al tratarse de una modelo que no es ni tan siquiera normal, sino más bien DELGADA.

A la vista está que este desplante de Forever no causó ningún estrago en la carrera de la modelo que ha sido protagonista en Sports Illustrated y otros tantos medios internacionales. No hay mucho debate al respecto, al menos en mi opinión. No sé si la modelo quiere hacer daño a la marca (por contarlo a estas alturas) o si se quedó traumatizada y necesitaba verbalizarlo. Me parece ridículo que situaciones como esta sigan ocurriendo, pero si yo fuera la Teigen no habría esperado tanto para contarlo. ¿No os parece?