Moda

¡Notición!: Puma lanza una colección de tallas grandes en Asos

Ya de por si no hay muchas opciones para que las gordibuenas podamos ir estupendas a hacer deporte. Muchos presuponen que las gordas no movemos el culo más que para ir a por comida, así que limitan las prendas deportivas a la talla L/42. Hasta ahora las cosas no pintaban muy bien, pero parece que poco a poco más marcas van entrando por el aro y ampliando miras, empezando a ofrecer alternativas para las que usamos una talla superior a las que se suele encontrar en las tiendas.

En este caso estamos felices porque Puma ha decidido unirse a esta revolución y se ha asociado con Asos para lanzar una colección exclusiva para tallas grandes <3

 

Holi bebé

Holi bebé

Ahora mismo hay 11 prendas en Asos UK, y ojito porque son de todo menos discretas. Algunas son para hacer deporte y otras directamente para pasearte por el barrio con los aros gigantes en las orejas. Bien de raso, bien de ‘jenny from the block’.

 

puma-asos

 

Es probable que a muchas os espante, pero si eres fanática de Puma estarás tan contenta como nosotras. Los precios no son desorbitados (entre 15 y 40€ aprox) y las tallas van de la 46 a la 52.

puma-asos-2

 

¿Qué te parece? ¿Te mola el rollo o te parece de salir corriendo? En algo estaremos de acuerdo seguro… ¡nos encanta que cada vez haya más iniciativas plus size! Gracias Puma y como siempre… ¡gracias Asos!

puma-tallas-grandes

 

Compartir:

Login