Moda

Nuestros favoritos de La Redoute para estas fiestas

Volvemos a tope con los looks de Navidad, y esta vez os queremos enseñar cómo nos vamos a vestir nosotras. Nos gusta maquearnos a tope pero sin perder nuestro estilo. Es muy fácil dejarnos llevar por los brillos y la purpurina y acabar pareciendo una bola de disco, y no es obligatorio recurrir al brillibrilli para tus looks de Navidad. ¿Quieres ver cómo lo hacemos nosotras?

La Redoute nos dio a escoger un par de looks, y en sus prendas especiales de fiestas habían modelazos de la leche, nosotras decidimos pillar prendas que podremos reutilizar a lo largo del año si las combinamos con otro tipo de accesorios. Ya sabéis que es una marca que apuesta mucho por todos los cuerpos y todas las tallas, por eso les amamos tanto, nos podemos vestir ideales en cualquier ocasión sin renunciar a precios asequibles y diseños que son la bomba. OJITO porque La Redoute tiene una oferta EXCLUSIVA para hoy día 12/12/2018. HASTA -50% – IVA (SOLO EN MARCAS INTERNAS) CÓDIGO SINIVA. Entendemos que con toda la ropa que hay te pierdas, así que nuestro consejito es que uses el filtro para seleccionar el color y talla, te será más sencillo encontrar lo que quieres. Y ya el megatip de todos: si haces una única cesta con artículos con entrega en 48H lo recibirás muy rápido.

Escogí un vestido recto con tejido devoré y print de leopardo en colorines. Es una maravilla, sienta espectacular y es muy cómodo. Es elástico y lleva un forro negro debajo del vestido para que no se transparente nada y no se quede pegado en el cuerpo o las medias. Te aconsejo que pilles tu talla habitual para conseguir un efecto más bodycon, pero si quieres que te quede holgado pilla una más. Ahora lo llevo con tacones pero lo pienso reutilizar con unas deportivas y una biker o una gabardina negra.

El abrigo es otro básico. El peluche es tendencia y un abrigo corto negro siempre viene bien. Este es la talla 50 y es una monada, puedes reutilizarlo con unos vaqueros y un jersey de ochos debajo.

Las sandalias son espectaculares, de terciopelo y con detalle de brillos en el cierre. Son muy cómodas y se adaptan perfectamente al ancho del pie gracias a que el cierre es regulable tanto en tobillo como empeine. El bolsito de charol combina con todo y puedes llevarlo en la muñeca o colgado, tiene una tira interior que te permite llevarlo colgado o cruzado.

VESTIDO

ABRIGO

ZAPATOS

BOLSO

 

ELENA

A estas alturas ya me conocéis y sabéis que intento adaptar mi estilo a todas las épocas del año. Es por eso que esta vez elegí un VESTIDAZO que me encantó en web y me enamoró aún más en persona. Puntitos, volantes y unos detallitos de crochet en la pechera. Aunque no se aprecia la espalda es transparentosa, así que en invierno es mejor ponerlo con una camisetita interior negra o un body. Tiene elástico en la cintura así que se adapta al cuerpo estupendamente. Eso sí, ya veis que voy sin medias. Para mi este tipo de vestidos de largo midi queda infinitamente mejor sin medias para que se vea el corte entre el vestido, la pierna y el zapato. Si sois frioleras no os quedará otra, pero para los días de solete es el look ideal.

La biker que me pedí es genial. Tengo muchas, pero ninguna así cortita y quería una justo así porque quedan mejor con los vestidos.

El bolso es un básico de esos que no pueden faltar en tu armario  y las botitas son una monada. Son cómodas, van bien con todo, y el detalle de la abeja de pedrería las hace muy especiales.

 

 

VESTIDO

CHAQUETA

ZAPATOS

BOLSO

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login