Moda

Opinión: mañana de compras en HM+

Pues bien, no sé si llamarlo nueva sección porque me conozco y no sé si podrá ser semanal, pero la intención es esa, traeros cada semana las novedades de ropa de talla grande que vaya viendo en las tiendas físicas. He querido empezar con HM porque les amo con la fuerza de los mares y creo que han sido siempre una de las mejores opciones en cuanto a tienda física para las gordas.

En el tema online se están poniendo mucho las pilas en la sección plus y yo quería ir in situ a ver qué se cocía. He hecho un par de pedidos online y todavía me cuesta bastante acertar con sus tallas, por eso me ha parecido buena idea ir a su flagship en Passeig de Gràcia y contaros qué pasa.

La palabra que puede resumir mi experiencia en el día de hoy es la de DECEPCIÓN. He ido a nuestro corner plus size y, entre el calor que hacía en ese puto rinconcito y que me daba un foco en la cara, me he puesto de mala leche. He mirado las 6 barras que hay con ropa y al no encontrar algo decente me he pirado cagándome en todo. ES QUE A VER. Cómo puede ser que yo en la web vea mil cosas IDEALES y luego llegue allí y solo hayan túnicas en 5 colores para taparme entera… ¿CÓMO?

He ido a tomarme un zumo y cuando bajaba las escaleras he pasado por HOME y he aprovechado para comprar fundas de cojines y un par de toallas (HM HOME es lo puto máximo, así sí). Y al bajar he visto una prenda en color rojo que me ha llamado muy fuertecito. Top de gasa transparente con peplum, hasta la XL por 12,99 lunis. Vale Rebeca, vamos a probar, no seas cabezota.

image1(1)

Me he enamorado al instante,claro. Tengo un top de tirantes en rojo para ponerme debajo… me mola ir con las peras al aire pero no me gusta cómo queda el suje negro con el top rojo. Lo combinaré con unos vaqueros modelo MOM que tengo de Asos bastante maravillosos y con las Vans o las Converse. Diría que es una 48/50.

He vuelto a pasar por tallas grandes para ver y rebuscar mejor y he recordado que LOS MEJORES LEGGINGS DEL MUNDO son de HM+. En serio chicas, por 9,99€ tenéis leggins que os llegan hasta debajo de las tetas, no transparentan y el tejido es muy muy gustosito. Recordad, los encontráis en la sección PLUS. Así quedan:hmprod

 


He decidido probarme una de las túnicas pero con un estampado de rosas en blanco y negro. Llamadme X, pero tantos años ingeniándomelas para vestir chachi me han llevado a desarrolar un olfato inigualable para verle potencial a prendas que descartarías. La túnica en sí es un saco, pero me la he puesto con el cinturón que llevaba, los vaqueros et voilà! Me gusta cómo queda y al tener la sisa ancha se ve carnecita y el lateral del suje, consiguiendo una prenda bastante maja. Vale 19,99€ y diría que llega hasta una 54.

image2

Ni caso a mi cara, es de concentración pensando si me lo llevo o no. Prometo look mejor para que lo veáis chachi.

¡Y eso es todo amigas! La nota es baja, pero no desistáis y dad vueltas por la tienda porque hay prendas que parece que no son nuestra talla pero las hacen anchitas.

NOTA PARA MIS AMIGOS DE HM: Porfi majos, con lo bien que lo estáis haciendo con los diseños de la sección plus poneros un poco las pilas y llevad a tiendas ni que sea los vestidos monos, que ya que tenemos que irnos al rincón por ser gordas que al menos tengamos ropa decente. ¡Gracias!

Compartir:

Login