Moda

H&M AW13

El jueves pasado asistimos al showroom que ofreció H&M para la presentación de la colección Otoño/Invierno 2013. Pude ver y tocar las prendas que nos van a llevar de cabeza, es más, por varios minutos tuve el deseo de que pasen rápidos los meses de calor para poder disfrutar de la colección y del frío.

Muchas prendas de lujo, que consistían en vestidos de lentejuelas delicadas y hombreras adornadas, collares y zapatos con mucha pedrería. En contraposición con los pantalones de cuero y tachuelas, las chaquetas de estilo militar y jerseys de punto grueso, botas de piel por encima de la rodilla, sudaderas varsity. Sin duda uno se percata de la esencia tomboy por las prendas de corte masculino, los zapatos y abrigos. Una colección que me dejó enamorada.

Todavía no se sabe hasta qué talla llegará cada prenda, pero en H&M nos dijeron que nos mantendrán informadas y os podremos contar todo y más antes del lanzamiento en tiendas de la colección en Septiembre de 2013.

weloversize hm1 weloversize hm3 weloversize hm4 weloversize hm5 weloversize hm6 weloversize hm7 weloversize hm8 weloversize hm9 weloversize hm10 weloversize hm11 weloversize hm12 weloversize hm13 weloversize hm14

 

Compartir:

Login