Moda

Un San Valentín a lo grande

Llega San Valentín (o lo amas o lo odias) y todo medio que se precie lanza un especial de lencería. Oh sí qué bonito body, oh qué maravilla de sujetador de encaje con transparencias… ¿me cabe? NO. Cada año viviendo la misma historia y siendo Rebeca y yo fanáticas de la lencería, no nos quedó otra que indagar hasta encontrar tiendas en las que no piensan que eso del erotismo es solo cosa de delgadas. La buena noticia es que las encontramos y este post es un buen ejemplo de que el que quiere, puede.

ann summers lenceria tallas grandes

Ann Summers es para las dos esa tienda que siempre imaginamos y pensamos que no existía pero que ahí está, en Londres, esperándonos cada vez que vamos para cotillear entre sus ‘sencillos’ trapitos y descubrir novedades. Lo cierto es que en tiendas físicas es bastante complicado encontrar tallas grandes pero online puede ser la perdición. Bodys y corsets lleno de ribetes y encajes hasta la talla 24 (talla 52 española), sujetadores balconette, ligueros, baby dolls y demás fantasía al alcance de cualquiera y a precios bastante asequibles.

ann summers lenceria tallas grandes sexy

ann summers lenceria tallas grandes modelos

Hay que entrar a menudo porque no siempre hay talla del modelo que te gusta, pero es cuestión de paciencia. Para las más atrevidas permitidnos una recomendación o más bien enseñaros algo que desde hace tiempo nos trae muy locas a las dos. Se trata de los sujetadores ‘quarter cup’ o ‘peephole’. Sujetar, no sujetan mucho y dejan más bien nada a la imaginación, pero se nos ocurren pocas cosas más sexies para el día de San Valentín (o para cualquer día, en realidad).

quarter cup bra peephole plus size tallas grandes

Hips & Curves es un sueño hecho realidad. Las modelos que utilizan para sus fotos son tan maravillosas y reales que desde que entras en su web te imaginas luciendo la lencería igual que ellas. La gran Gabifresh realizó una colaboración con ellos hace tiempo y descubrió esta tienda al mundo plus size marcando un antes y un después a la hora de entender la lencería para tallas grandes. Desde entonces en Hips & Curves venden como churros pero aquí viene la mala noticia, los gastos de envío a España ascienden a la friolera de 37$ (unos 27 €) así que por ahora no nos hemos atrevido a hacer ningún pedido. Esperamos que con posts como este vean la repercusión que tienen en nuestro país y se animen a bajar los precios porque dudo mucho que enviar unas bragas al otro lado del océano cueste semejante pastizal. Estos ejemplos que vienen a continuación son solo para poneros los dientes largos…

hips curves tallas grandes lenceria plus size

Luego tenemos Simply Yours, que es la versión erótico festiva de SimplyBe. Un pelín más recatada que nuestras opciones anteriores pero también más de andar por casa ya que estamos acostumbradas y es el mismo sistema de la de su hermana SimplyBe. Estos son algunos de nuestros favoritos.

simplyyours tallas grandes lenceria

Por último me gustaría hablaros de la colección que la modelo Ashley Graham ha creado para Addition Elle. Hace ya unos mesecitos que salió y ya no tenemos todas las prendas a la venta, pero las que quedan podéis encontrarlas con un 30% de descuento. Modelos de talla grande diseñando lencería para todas, ¡así sí!

ashley graham addition elle tallas grandes lenceria 2 ashley graham addition elle tallas grandes lenceria¡Ya no tienes excusa para vestir sexy por dentro y por fuera!
¿Os gusta la lencería tanto como a nosotras? ¿Celebráis San Valentín?

Si conocéis más marcas del estilo nos encantará añadirlas a nuestra ‘guía definitiva de lencería XXL’.

Compartir:

Login