skechers dlite
Moda

Skechers DLite: Las sandalias de la controversia

Recuerdo una frase que siempre me decía mi padre: en el calzado hay que ser práctica. Tardé mucho en darme cuenta de la importancia de llevar un buen calzado, fue más bien hace dos años que empecé a sufrir las consecuencias de ir siempre plana y no cuidarlos. Por eso el año pasado empecé a preocuparme de verdad y a invertir en calzado que me resulta cómodo, es bueno para mis pies y, además, me resulta ideal.

Ya os hablamos de las sandalias Skechers el año pasado, nos encantaron y desde entonces nos hemos sumado a sus deportivas y botas. Es una marca que nos flipa y que recomendamos 100%.

Hoy os quiero enseñar mi última incorporación, las Skechers 31514. Las compré en Megacalzado, estrenan nueva web y es la típica tienda que tiene muchos estilos de zapato para toda la familia y, como dato tentador, con envío gratuitos a partir de 29,95€

SKECHERS SKECHERS

O las amas o las odias, no hay término medio. A mí al principio me generaron rechazo, pero imagino que la influencia de Rosalía se ha apoderado de mí y ahora las veo hasta molonas.

Es una mezcla de sandalia con suela deportiva con plataforma, muy Spice Girls, muy noventeras, muy totales.

Me las pillé en negro y blanco para combinar con todo, pero las tienes en gris muy molón y he visto por webs asiáticas que hay colores ideales.

chica selfie espejo

Opinión:

– Pilla un número menos al tuyo habitual. Skechers suele ser bastante grande. Yo tengo un 40 en Converse y Vans y en Skechers me pillo siempre un 39.

– Estas sandalias son geniales para todo tipo de pie. Al tener tiras con velcro se pueden adaptar perfectamente a tu ancho (de pie y de tobillo).

– La suela es yoga foam. Muy blandita y que ayuda a amortiguar la pisada.

– La plataforma no es plana del todo, hace un poquito de tacón y eso ayuda a cansarte menos.

En definitiva, si te gustan los zapatos cómodos y con los que poder andar todo el día sin cansarte, estas son tus sandalias.

deportivas

Entiendo que no son del gusto de todo el mundo, pero creo que bien combinadas pueden darte un lookazo de 10.

PUEDES COMPRARLAS EN MEGACALZADO

 

Compartir:

Login