Moda

Todo lo que necesitas para un día de playa perfecto

Estamos a más de 30 grados, sí, en junio, cada día tengo más claro que la primavera es el nuevo verano. Llevo toda la semana sudando cual pollito y estoy empezando a pensar que lo de que retengo líquidos es un cuento chino que ya no me creo ni yo, de verdad ¿qué vamos a dejar para agosto?

2B8

Por suerte para mí, vivo en zona costera (ahora es cuando me odias fuertemente), así que ya me estoy preparando para vivir los findes al sol y al chiringuito.

Si tienes tanta suerte como yo y puedes ir a la playa o a la piscina de tu prima la del pueblo, necesitas ir preparada (que no te falte un perejil, como diría mi abuela).

3C9

Pero no te preocupes que tengo la solución, bueno, miento, Asos tiene la solución a golpe de click.

ropa

Bikini dos piezas (1 y 2) // Vestido playero hombros descubiertos

Lo principal y necesario para estar en remojo todo el día es un bikini o un bañador, como prefieras, yo personalmente me he enamorado de este dos piezas sexy y cuqui (por el rosa claro) a partes iguales. Me encantan las rayas, no lo puedo evitar y acompañado de esta monada de vestido triunfas en la pisci, te lo digo yo.

collage complementos

Gafas de sol // Pamela lazo dibujo // Palas de goma y esparto.

Los complementos son clave a la hora de dar estilo a tu outfit, en este caso además, son prácticos. Yo sin pamelón no tomo el sol desde que cumplí los 25 y es que la cara y la piel tienen memoria, las manchas afloran como la mala hierba si no te proteges, así que viene divina.

staff

                           Toalla y bolsa de Monki // flotador gigante de aguacate // protector solar

Y hablando de protegerse, fundamental echar en tu bolso un buen protector solar para disfrutar por completo en tu súper flotador de aguacate gigante. ¡Que una es gorda y no olvida la comida ni en plena piscina oigan!.

Eso es toda la parafernalia que necesito para disfrutar a tope del verano prematuro que tenemos y ¿tú? ¿Con qué llenas tu bolsa de la playa?

Imagen destacada: Gabi Fresh

Compartir:

Login