Moda

Vístete como Demi Lovato

Lo confieso, siento una especial devoción por Demi Lovato. Otra de las niñas Disney, la que se iba a un campamento con los Jonas Brothers y cantaban y bailaban. Pero mi amor por ella empezó cuando la vi resurgir de sus cenizas, cuando la muchacha salió de sus problemas con la comida y explicó al mundo entero que es bipolar. Me pareció una grande y desde entonces la amo mucho, la sigo en todas partes y escucho su música (sí, yo, la darks).
tumblr_lkke0ulfHo1qzcz7jo1_r1_540Si la sigues, sabrás que es una mujer WLS en mayúsculas. Se cuida, se nota que se quiere y suda de los haters como una jefaza. Es pequeñita, con un cuerpo lleno de curvas y una cara de muñeca que enamora. El afortunado es Wilmer Valderrama, y son de los que da asquito en las redes (y a mí me E N C A N T A que sean así porque amo a la gente enamorada).

Demi-Lovato-Wilmer-Valderrama-Instagram-PhotosHoli, somos amor.

Es de las artistas que parece que no hace tanto ruido como las demás, pero la tipa va consiguiendo números 1 y tiene temazos bastante serios (holi, Heart Attack). Cuida mucho de sus fans y se la ve una cachonda de las nuestras (hace poco en una actuación se metió una nata bastante guapa y en vez de pasar del tema, la tía lo sube con dos cojones en su Instagram diciendo que es una patata, brava). Defensora del movimiento #bodypositive, luchadora contra el bullying y la homofobia, y amante de los animales (Ah bueno, debo mencionar que igual también me obsesiona un poqui porque tiene un perrito que se llama Batman <3).

Screen-Shot-2015-04-03-at-2.16.33-PM

No me digáis que no es digna de la medalla honorífica WLS.

Ha variado bastante de estilo estos años, pero parece que a sus tiernos 23 empieza a conocerse y a tener un rollo más marcado. El pelo se lo ha oscurecido, los labios siempre rojos o en tono nude y la piel perfecta (aunque no le da miedo mostrarse sin maquillaje y tiene un hashtag que promueve el ‘no make-up day’). Estos son los 3 looks que más me gustan y que mejor la definen. Vístete como Demi Lovato.

Look rocker: ¿os suenan los pantalones? sí, son los pantalones mendigo que todas vamos a llevar esta temporada. Si quieres copiar su look apunta: vaqueros mendigo, camisetas básicas, una buena biker y las deportivas.

ca9b86_08d0a1758a1c4ae5a07af668dbb92662

demi lovato 1

Camiseta: New Look     Pantalones: New Look     Biker: Asos     Deportivas: Asos     Bolso: Modcloth    Pendiente: Topshop

Look lady: suele mezclar muchos básicos con prendas más cañeras, en este caso una falda de cuero con una camiseta gris llena de agujeros. Consejo, las venden hechas, pero valen un pastizal y lo único que necesitas son unas tijeras y 10 minutos para hacerte un DIY. (Os pongo versión deportivas, pero si queréis llevar el lookazo como ella aquí están los zapatos).

264A181A00000578-2978302-image-m-111_1425422993190

demi lovato 2

Camiseta: Forever21+     Falda: Asos     Varsity: Forever21+    Zapatillas: Converse     Bolso: Nordstrom

Look tomboy: le gusta tanto marcas sus curvas como ir con un aire más masculino, este look es una MONADA. Atentas a la combinación de prendas básicas con una blazer que cambia todo el look.

demi-lovato-nick-jonas-brunch-before-the-grammys-2015-05

demi lovato 3

Leggings: Forever21+     Camisa: Asos     Blazer: Evans     Zapatos: Office     Bolso: Asos      Sombrero: Asos

Demi we love you!

Compartir:

Login