No puedo mirarle a la cara.

Posted In: #Cuéntalo

  • Alicia
    Alicia on #327057

    Hola, hace mucho tiempo que no me paso por la web, y hace unos días me ocurrió algo que no me deja dormir.

    Veréis, hace por lo menos diez años, nos fuimos mi familia con mis tíos y mis primos a un campo a pasar un fin de semana. Resultó que uno de mis primos, llamemosle Pepito, decidió llevar a un amigo suyo (la persona en cuestión) llamado Jesús.

    Bueno, todo comenzó bien, porque yo ya conocía a este chico de verlo por mi barrio y de estar en casa de mis primos. He de mencionar que mis primos y yo vivimos muy cerca. Entonces, sigo, como decía, todo había empezado bien, hasta que el sábado por la tarde nos quedamos mi primo Pepito, su amigo Jesús y yo solos en la misma habitación jugando a la play 1, ya os digo que pasó hace mucho tiempo.

    Los tres comenzamos a jugar sin problemas, hasta que decidimos jugar a un juego de un solo jugador, por lo que mientras que uno jugaba, los demás nos quedábamos mirando y comentando la situación. Cuando Jesús y yo jugamos no hubo problema, pero en el momento en el que le tocó jugar a mi primo… empezó todo. Yo me estaba quedando dormida, porque era por la tarde (alrededor de las 5) y me estaba entrando mucho sueño, así que me dejé caer en la cama y me puse una almohada en la cara para que no me molestara la luz que entraba por la ventana.
    Justo cuando me iba a quedar dormida, comencé a sentir una de las manos de Jesús sobre mi barriga (estaba en bikini porque era verano y teníamos piscina en el campo), en un principio no me desagradó porque me estaba haciendo cosquillas, pero el problema es que no se quedó ahí, fue avanzando hasta tocar mis casi inexistentes pechos (yo tenía 10 años). Los sobaba muchísimo, y yo no sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue darme la vuelta en la cama y ponerme boca abajo. Cosa que solo empeoró la situación.

    Mi primo no se daba cuenta de nada, o eso espero creer, porque sino se me vendría el mundo encima, pero cuando me di la vuelta, Jesús se apartó durante unos segundos y al rato comenzó a tocarme de nuevo. Esta vez la espalda. Comenzó con una leve caricia hasta que descendió a mi trasero, donde recuerdo perfectamente que se me pusieron los pelos de punta, y no precisamente por el gusto. Yo estaba muy asustada, tenía las lágrimas saltadas, jamás me habían tocado así, y lo estaba odiando.

    Introdujo su mano en mi culo hasta que llegó a mis partes. Recuerdo dar un respingo cuando sentí sus dedos ahí. Me levanté de la cama y sin mirarle a la cara me fui de la habitación.

    No volví a mirarle a la cara en muchísimo tiempo, eso se me quedó en la cabeza gravado a fuego, y no he podido ni puedo hacer nada con ello, porque cada vez que lo veo me entran ganas de vomitar y me pongo muy MUY nerviosa. Y no puedo evitar encontrármelo porque vive justo a mi lado.

    Y aunque ya han pasado 10 años o más, sigo sin superarlo. Sólo mis amigas mas cercanas lo saben, pero no me veo capaz de contárselo a nadie más, ni ésto ni otras cosas que me han pasado por el estilo, así que realmente esto es para mi un desahogo.

    Gracias por leerme. Os quiero a todas y me encanta leeros.

    Respuesta
    Chica confundida
    Chica confundida on #327467

    Yo la entiendo. Una vez un señor se me acercó y me pidió indicaciones (yo tendría 10 años) y le acompañé. Acto seguido me empezó a tocar y me quedé paralizada sin saber qué hacer. No pude articular palabra. Mi consejo? O al menos lo que he hecho yo? Trabajar con terapia. Porque por algo no te atreviste a ponerle límites. Es duro pero se sale. Un besito guapa y mucho ánimo.

    Respuesta
    María
    María on #327626

    Gemma, acuérdate del «Solo sí es sí» y deja de culpar a la chica por algo que no tenía bajo control. Está claro que era pequeña y que no sabía lo que le estaba pasando. Yo me he sentido igual y al final te quedas quieta porque no sabes como actuar del pánico que tienes encima.
    Gemma, hazme el favor de pensar las cosas antes de decirlas y de que quizás la culpa es de él por TOCAR DONDE NO DEBE Y SIN EL CONSENTIMIENTO DE NADIE JODER.

    Respuesta
    Susana
    Susana on #328384

    Flipo!!…10 años!,tenía 10 años Gemma!!!.
    Quién cojones es un tío para acercarse a tocarle el cuerpo a una niña ??!!!!Mecagoenlaputa,no puedo con estos comentarios.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #328387

    Gemma, ¿en serio? ¿a ti se te ocurre meter la mano en los pantalones de alguien que está durmiendo? ¿crees que a él le importaba mucho si a ella le gustaba? porque no le preguntó precisamente.
    Lamentable Gemma, muy triste tu comentario de culpar lo que no hizo ella u ni mencionar lo que hizo él.

    Respuesta
    Flipo
    Flipo on #328390

    Perdon? Carolinatratamebien; Gemma… que coño les pasa??

    Da igual el tiempo que haga; y la edad de las personas implicadas… SI NO DICE SI; TAMBIEN ES NO!!

    Lo que me faltaba por leer… ella se está desahogando, ya que después de tanto tiempo no ha conseguido superarlo; y solo se les ocurre culpar a la chica y menospreciar sus sentimientos??

    Ojala nunca les toque estar en una situación así, no es agradable; pero si les llega a pasar… acuérdense de sus palabras cuando no puedan dormir, cuando se sientan sucias o cuando no sean capaces de volver a confiar en las personas solo porque alguien se creyó con el derecho a llegar a donde le diera la gana SIN TU CONSENTIMIENTO

    Respuesta
    Mari Carmen
    Mari Carmen on #328394

    En serio?? Estáis diciendo que una niña de 10 años tenía que haber contado o haberse revuelto contra alguien mayor que ella y que estaba abusando sexualmente ?? En serio?? 😠😠😠
    Qué los niños curiosean con su sexualidad de niños? Pues claro ¿Quien no ha jugado a los medicos alguna vez? Pero eso no fue lo mismo, lo que le pasó a Alicia fue un Buzo sexual con todas las letras.
    Mi consejo es que busques ayuda profesional que te ayude a superarlo y que le denuncies. El hecho de que hayan pasado años no es un impedimento, muchas veces los abusos se denuncian después de mucho tiempo por qué el trauma que crean impide a la víctima hablar de ello.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #328396

    Yo te recomiendo que vayas al psicólogo, seguramente tengas algo parecido al trastorno del estrés postraumatico y pasen los años que pasen sin ayuda profesional es muy difícil que lo superes.
    Mucho ánimo.
    Y a Gemma, ojalá decir no fuese tan fácil como querer, deseo que no te encuentres en una mala situación en la que te bloquees por qué a mí también me ha pasado y no con 10-11 años precisamente, a toro pasado piensas todo lo que deberías haber dicho/hecho pero ya es tarde.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #328398

    Yo si fuera tú le diría que no se te ha olvidado porque aunque erais unos crios te mereces una disculpa.
    Y a los niños se les enseña a respetar desde pequeñitos.

    Respuesta
    Joanna
    Joanna on #328403

    ¿Por qué se ve tan claro que cuando alguien te coge la cartera sin darte cuenta o sin dar consentimiento es robo, y cuando alguien te manosea aprovechando una circunstancia miedo/dormida/borracha «es que tenías que haber dicho no» «es que ha pasado tiempo» «es que haber cómo ibas vestida»?
    Amiga, vete a un profesional, ellos saben manejar una situación seria. Si todo el mundo pusiese un psicólogo en su vida, mucho mejor nos iría a todos y todas

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: No puedo mirarle a la cara.

Tu información:




Login